“Paraíso cercano”

En el puesto nº 64 de 356 Restaurantes en Jávea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Comer bien y fresco en un paraje natural de belleza casi mágica y con un trato familiar. De lo mejor.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Un restaurante realemente recomendable, si pasas por Cala Granadella, no dejes de ir a comer algo dentro de este restaurante, sea la hora que sea siempre te tratarán genial.
Con la tranquilidad de la zona, con las pocas prisas que un lugar y un entorno te regala, déjate llevar por esa pausa, quédate en la terraza superior y aprovechate de sus platos.
El pesacado super fresco, y nada caro y os recomiendo a esos urbanistas, que somos de los nada privilegiados de poder comer un tomate, pedir el tomate del tio Ximo (espectacular!!!) y para acabar sus postres siempre caseros, nosotros elegimos un turrón casero de turrón (ideal para los golosos).
Sin más un nueve y medio, y el otro medio lo dejo para degustar de nuevo la tranquilidad, los demás platos y la terraza de este sitio en la Cala Granadella.

Opinión escrita 15 agosto 2013

De nuevo hemos vuelto despues de un año y no hago si no confirmar mi opinion : Impresionante sitio y comida, e inmejorable la atencion a los clientes .

Opinión escrita 25 julio 2013

Por referencia de unos amigos, realizamos una reserva en el Restaurante Sur. En primer lugar la ubicación de la mesa ya le hizo ganar muchos enteros. Estabamos en el piso de arriba, con la visión magnifica de la cala, y con la brisa del mar entrando y haciendo que la estancia fuera una maravilla. Pedimos unos entrantes que estaban buenísimos, entre los que se encontraba tomate de la huerta propia por recomendación (impresionante!!!!). Habíamos reservado arroz a banda. Si queremos poner un pero, sería que en lugar de servirlo en la paella, nos lo sirvieron en una bandeja alargada. El primer golpe fue negativo, aunque luego hicimos platos y el arroz estaba fenomenal. Para acabar, los postres fueron una delicia. Pedimos uno cada uno, pero los fuimos probando todos y a cual estaba mejor. En cuanto al servicio, muy acorde con el lugar. En resumen, un sitio muy muy recomendable para aconsejar. Antes de que acabe el verano volveremos.

Opinión escrita 25 junio 2013

El pasado domingo 23 de junio de 2013 estuve comiendo en el Restaurante Sur, el precio, calidad de los productos y cantidad de las raciones fueron excelentes además del servicio ofrecido por todo el personal.
Recomiendo visitar el mismo.