“Saludoss de España!!”

Salhan Apart Inn
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Ovacik
“Saludoss de España!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

It was my first time in turkey i visited there during Semana Santa , and i enjoyed it to much. Stuff were so great and lovely. Hotel was good, clean and nice. Foods were so delicious i ate at hotel mostly cause i like their dishes and Chef of course. I can suggest everyone to have dinner, lunch, everything there. Especially kebap :) I felt like home in fact they made me feel like home thanks to them. So i can say that i definetely come back and visit them. Thank you so much Yılmaz you are the best!

Que era mi primera vez en Turquía que visité durante la Semana Santa, y lo disfruté mucho. Cosas eran tan grandes y adorable, el hotel estaba bien, limpio y agradable. Los alimentos eran tan deliciosa que comí en el hotel principalmente porque me gusta sus platos y el Chef, por supuesto. Yo le sugeriría a todos a cenar, almorzar, todo lo que hay. Especialmente kebap :) me sentí como en casa, de hecho, me hicieron sentir como en casa gracias a ellos. Yo definitivamente quiero volver a visitarlos. Gracias Yılmaz tanto que eres el mejor!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ovacik
Monta Verde Hotel & Villas

Información adicional sobre el Salhan Apart Inn

Establecimiento: Salhan Apart Inn
Dirección: Olu Deniz Yolu Ovacik, Ovacik 483700, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Ovacik
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Ovacik
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salhan Apart Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Salhan Apart Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salhan Apart Inn Turquía/Ovacik
Salhan Apart Hotel