“Malo, porque no nos dejaron acceder y porque es un atentado ecológico.”

Mount Rushmore National Memorial
Excursión al Monte Rushmore y mucho más
275,00 $*
Full-Day Mt. Rushmore Monuments Tour from Deadwood
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Keystone
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 465 votos útiles
“Malo, porque no nos dejaron acceder y porque es un atentado ecológico.”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tuvimos la desdicha de ir por esta zona de Estados Unidos entre los dias 1 y 14 de octubre 2013.
Como los Parques N. y monumentos estaban todos cerrados,no pudimos acceder y nos tuvimos que conformar en hacer 4 fotos desde una larguísima distancia.
Incluso desde la carretera,era difícil poder aparcar para hacer fotos,ya que habían puesto conos ,con toda la mala idea.En fin ,hicimos lo que pudimos.
Por otro lado,pienso que lo que se ha hecho en esa montaña ,es un atentado ecológico,igual que la estatua de Caballo Loco.
Fuímos por pura curiosidad,ya que hemos visto cientos de imágenes de ese lugar y ahora me arrepiento porque es hacer el "juego" a los promotores de la idea.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Definitivamente hay que verlo”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es uno de los atractivos más grandes en esta parte del país, es verdaderamente sorprendente.
El lugar es una combinación perfecta de historia, naturaleza e ingeniería.
Muy recommendable recorrer todos los senderos e informarse en el centro de visitantes y así sacar el mayor provecho a esta visita. ¡No se lo pierdan!

Visitado el noviembre de 2012
Hondarribia (Fuenterrabía), España
457 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 480 votos útiles
“Símbolo del Patriotismo Americano”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

En teoría la entrada es gratuita y por tanto no es válido el pase anual de acceso a los parques nacionales, pero cuando llegas al lugar te encuentras con las casetas de control con su personal dispuesto a cobrarte 11 $ por acceder con el coche (No se paga la entrada pero sí el aparcamiento). El pase es válido para una semana y por eso te colocan un papel en el parabrisas que te permite volver las veces que quieras durante dicho tiempo. Nosotros subimos a la tercera planta del parking por estar más próximo al monumento.

El Centro de Visitantes exhibe una buena película y cuenta con exposiciones de su construcción en diversas etapas. Antes de llegar a Grand View Terrace se recorre una avenida con las banderas de los 50 estados. Enseguida te das cuenta de que se trata de un lugar de culto para los americanos que está muy bien conservado, muy límpio.

Como si surgieran de la montaña o fueran tragados por ella, los rostros de piedra de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt, de 18 m de altura y tallados en un afloramiento de granito de las Black Hills, forman una de las imágenes más famosas de EEUU (El monumento recibe tres millones de visitantes al año). El equipo que lo creó estuvo a las órdenes del escultor Gutzon Borglum. Si Washington fuera esculpido de pies a cabeza, mediría 142m. Cuando ves las esculturas lo primero que te viene a la cabeza es la pregunta de cómo se puede realizar esta obra colosal consiguiendo el parecido con los presidentes. El conjunto tiene una gran armonía y está completamente integrado en el paisaje.

Cuando ves a los americanos en este lugar te das cuenta de que para ellos es un lugar de culto. Resulta ser una visita obligada en esta zona de las Black Hills.

Todas las noches realizan un espectáculo de luz y sonido que no es muy sobresaliente en cuanto a lo que puedes ver (Sólamente iluminan las caras) pero que te da una idea de lo que supone la patria y los veteranos para los americanos.

Saludos a los viajeros

Visitado el julio de 2013
Ciudad Del Este, Paraguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Visite Mount Rushmore durante el invierno, el trail estaba clausurado por esa época pero aún así se puede disfrutar bastante de la hermosa vista. En el sitio se respira historia americana, el museo es muy lindo, completo, con un montón de cosas para admirar. Tuve suerte de que el día que fui hubo sol y poco viento pero si vas en invierno tienes que evitar ir si hay mal tiempo, como es una zona montañosa el frío puede ser terrible...

Visitado el febrero de 2013
Puerto Rico
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy lindo lugar”
Opinión escrita el 17 abril 2013

mi esposa y yo fuimos en verano y es un lugar hermoso cuando estas de camino subiendo esta un pueblito muy lindo con restaurantes y tienditas. esa noche de verano habia una tormenta y pasamos la noche cerca de esta hermosura

Visitado el julio de 2012