“EXCELENTES CARNES Y FANTÁSTICO SERVICIO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 40 Restaurantes en Keystone
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar, Asador, Pub
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 308 votos útiles
“EXCELENTES CARNES Y FANTÁSTICO SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante una reciente estancia en Rapid City, y guiados por las fantásticas críticas de Tripadvisor, mi novia y yo, decidimos reservar mesa para cenar en este restaurante. Como entrante, compartimos unos pepinillos rebozados y fritos, deliciosos, para seguidamente, y como plato principal, en el caso de mi acompañante optar por pechuga de pollo rellena de parmesano, y en mi caso escogí un entrecôte a la parrilla. Todo ello delicioso, aunque la carne de ternera que me sirvieron, era increíblemente jugosa, tierna y sabrosa. Un deleite para el paladar.
La atención que nos ofrecieron, fue cálida y acogedora, circunstancia que favoreció que, durante toda la velada, nos encontrásemos como en familia.
Un restaurante qué, por la calidad de sus platos, y la hospitalidad que los propietarios de BarLee's nos dispensaron, sin duda regresaremos en próximas visitas al estado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas