“todo perfecto” 5 de 5 burbujas

Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Granada, España
“todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Decidimos subir a la sierra a comer sin saber donde lo haríamos y dimos con este restaurante.Aunque había bastante gente nos atendieron pronto y la comida no tardo mas de lo esperado.Todo muy bueno,buena calidad y bien hecho,se nota la mano de un buen cocinero.Los precios muy normales (nos esperábamos mas por la ubicación) La atención excelente y la camarera muy amable y simpática,sin duda volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos alli 5 personas tras bajar de Pradollano un día de mucho frío. Comedor acogedor con chimenea, buena comida, buen vino y buen servicio. Recomendable parar allí.

Visitado el febrero de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala relación calidad/precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer allí tras un día de frío esquiando, y nos encontramos con comida de calidad normal-baja a un precio claramente inflado (ciertos productos de bote...). Para más inri, tuvimos que comer con abrigos del frío que hacía en el local... ni la sopa nos hizo entrar en calor. Está claro que se aprovechan del tránsito que tiene esa carretera. Yo, por supuesto, no volveré.

Motril, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de nieve con los niños, decidimos parar a comer en este restaurante, sin mucha fe, ya que estaba casi vacío y nos dio mala espina. Nos equivocamos al prejuzgarlo; buena atención, amabilidad con los niños ( q comieron muy bien); la comida no era para perder la cabeza, pero todo estaba bueno (las papas a lo pobre eran de verdad, no las q ponen a los visitantes extranjeros). Precio ajustado, nada caro para lo que nos imaginábamos. Recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Comimos en este restaurante este verano y nos gusto muchisimo, mi marido pidió menú y yo carne, el menú era muy completo, no pudo comerse el segundo entero, y mi carne a la barbacoa estaba muy rica, junto con una guarnición de patatas a lo pobre que me encantaron.
En la terraza se estaba muy fresquito, frente a la calor que pasamos en Granada, y cuando entré al baño eché un vistazo por dentro al restaurante y era precioso, todo muy bien acabado, de madera y rústico. Este invierno repetiremos para sentarnos en su comedor junto a la chimenea.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente