“muy bien”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy buenos instructores, unos chicos y chicas con mucha deportividad, entusiasmo y con ganas de trabajar.

Visitado el diciembre de 2012

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores en Sierra Nevada.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La práctica del esquí se convirtió en mi deporte favorito gracias a lo aprendido con esto monitores/as.

Valencia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“clases cortas pero intensas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

en un finde no se pueden hacer milagros, pero para mi gusto, los grupos eran bastante grandes. de todas formas los monitores, geniales!

Visitado el febrero de 2012
“Im.... Presionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Sin palabras, todo excelente....lo recomendamos mi familia y yo a todo el que pase por sierra nevada os llevareis grata experiencia, aprendizaje y buen recuerdo. Para repetir siempre.

Alcalá de Henares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me gusto mucho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

despues de hacernos la distancia en km desde alcala de henares a sierra nevada (granada) para hacer snowboard me pareció vergonzoso que asta las 11 de el medio dia , no pudiésemos cojer el remonte el veleta por la cola que había en las taquillas para el fortfait. y por no decir de el precio excesivo de el mismo , aun así fue un día espectacular y volvería a repetir, pero eso si con mas tiempo.no se lo merecen la cuña.

Visitado el enero de 2012