“TRES-VENQUE”

Hotel Apartamentos Trevenque
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 2 abril 2014

Eramos tres,Gaby, Aida yo. Como siempre muy bien recibidos por Manolo y Teresa. Me hacia tanta ilusión que mis compañeras conocieran el hotel, y por supuesto les encantó, situación,cercania de todos los sitios,lease terrazas,super,farmacia,restaurantes,taquillas,parquing y por supuesto los telecabinas para subir a esquiar, todo un lujo.En fin,no quiero repetirme,pero ya cuento los meses que me faltan para volver en el 2015.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos viene bien siempre la doble ampliable a Tres,pero este año,como ibamos a ser 4 pues n...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 marzo 2014

nos alojamos mi familia y yo en una habitación cuádruple durante un fin de semana. El hotel tiene una excelente ubicación, cerca del telecabina, parking y un excelente guardaesquis. El desayuno muy muy regular, había una sola camarera que no daba abasto (en fin de semana y plena temporada alta), por lo tanto, faltaba de todo en el buffet y las mesas estaban sucias teniendo que desayunar en un sofa. La habitación bien, aunque la cocina tenia humedades y moho. El hotel tiene muchas escaleras y dos ascensores que coger, lo cual es bastante incomodo si vas con niños y carros. el wifi solo en zonas comunes. Aunque no puedo calificar la estancia como mala, dada la calidad-precio que ofrece, prefiero no considerar este hotel como una de mis primeras opciones para alojarme en sierra nevada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Además de estar perfectamente ubicados, en plena plaza de Andalucía, con acceso directo al parking, a los guardaesquies y al telecabina Alandalus. De la restauración no puedo opinar porque solo contaratamos alojamiento. Muy límpios y perfectamente equipado de menaje de cocina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Como en toda la zona los hoteles están subidos de precio, si además añades que es un aparhotel donde la cama supletoria te la dan sin preparar, y un día entre semana (hotel semivacio) te dan la peor habitación (415, vistas a ningún sitio) y pagas 203euros + 18 de parking (1noche 3 pers.), no sales del todo satisfecho. ahhh aparte de los 203 euros el desayuno eran 10 p.p., si lo reservas con ellos directamente; total 1 día de estancia 251 euros.
En central de reservas salía con Dessayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas, sino hay algunas muy encerradas, que tienes las fachadas de otros e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estos apartamentos reflejan que es perfectamente posible tener alojamientos limpios y confortables en una estación de ski con todas las comodidades de un hotel de 4*.
Su ubicacion es perfecta para coger las telecabinas, teniendo solo que coger un ascensor.
los apartamentos son muy amplios, nuevos, limpios y perfectos para descansar tras un dia de ski. El servicio de cena no lo probamos pero si el de desayuno que creo que deberia mejorar en cuanto a variedad dado su precio (10€ adulto y 5€ niños).
La calefaccion que suele ser problematica en las estaciones es regulable con lo que tanto los frioleros como calurosos estaran comodos.
En resumen, repetiria sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 6 de 12 en Nevada
El Lodge
El Lodge
N.° 2 de 27 en Sierra Nevada National Park

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Apartamentos Trevenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Trevenque

Dirección: Plaza de Andalucia No 6, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Nevada
Rango de precios: 96 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Trevenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Trevenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trevenque Sierra Nevada
Apartamentos Trevenque