“Relacion calidad-precio-ubicacion inmejorable”

Hostal Yeti
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Nevada
“Relacion calidad-precio-ubicacion inmejorable”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Yeti es un hostal totalmente renovado, muy limpio y acogedor. Las camas son nuevas y eso se nota mucho, el baño limpio y con muy buena presion de agua, y el servicio super atento. Tienen parking propio, lo cual es muy de agradecer. Dispone de Wifi gratis, aunque la potencia con la que llegaba a nuestra habitacion era bastante debil. La tele es pequeña pero se ve bastante bien, suficiente. Desde hace poco no disponen de servicio de desayuno, lo cual no supone ningun problema por la amplia oferta que hay en Pradollano. Esta a 100 metros de una pista verde, y a 20 del telesilla que baja por el pueblo, la ubicacion es inmejorable.
En resumen, es el sitio perfecto si quieres disfrutar de estar a pie de pista y no arruinarte en ello, sin perder confort ni calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alcoy, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hostal genial por varios aspectos. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a facilitarte la estancia. La situación es perfecta ya que en menos de 10 minutos puedes estar con los esquis puestos y empezar a esquiar. Además el aparcamiento no es problema ya que disponen de una zona reservada. Las habitaciones son muy calidas y acogedoras, si bien, la nuestra era un poco pequeña, con organización se puede estar muy agusto. Las camas muy comodas y calentitas y el cuarto de baño estaba muy limpio con una ducha amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación que de a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que encontré este hostal en Booking porque no habían más plazas donde solemos hospedarnos cuando venimos a esquiar. Desde el primer contacto con ellos (Carmen, por email) me dieron buena impresión. Llegamos muy tarde a hacer el check-in (sobre las 22:30) y nos ayudaron con el material y hasta me aparcaron bien el coche ya que yo no tengo mucha experiencia en conducir con nieve. La habitación está muy bien (nos tocó la número 10), tiene lo necesario y suficiente... Quizás por poner una pega, cuando regresamos todos de esquiar al final de la jornada, la calefacción deja de funcionar para que el agua caliente pase a abastecer las duchas... La amabilidad de los chicos también es remarcable. Está a un paso del telesilla e incluso puedes salir a 50 m esquiando hasta El Rio. El servicio de desayuno no es un buffet excesivamente amplio pero a mi lo que había me gustaba... Ah, y el guarda esquís en la misma entrada, también me gustó aunque yo pondría unas taquillas para dar mayor seguridad. Sin duda, repetiría y lo recomendaré

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo q cuesta en relación a los precios de alrededor y teniendo en cuenta q vas a un hostal de 1*, un auténtico chollo. Colchones de látex, baños nuevos con mucha presión de agua, habitaciones calentitas, amabilidad.... No me canso de alabar a la familia y los trabajadores de este hotel. Por ponerle un pero, no tiene cocina, pero no se echa de menos porque para desayunar sacan un carro lleno de bollos, zumos, frutas y demás cosas gustosas para coger energía para todo el día . Si lo deseas te sacan el for fait en el hotel sin sobrecoste. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Recién llegados del Yeti podemos decir que estamos más que satisfechos. Es, sin duda, uno de los mejores hostales en los que hemos estado y sus prestaciones son ideales para ir a esquiar a Sierra Nevada.
Se encuentra en la zona media de la urbanización, cuenta con un pequeño parking que es uno de sus puntos fuertes, porque el coche en Sierra Nevada, una vez te ha llevado allí, es un engorro. Si no quieres ir andando desde/hacia el principal telecabina puedes utilizar el telesilla parador I que te deja (o se coge) a 50 metros del hotel. Por la noche hay varios lugares calle abajo donde picar algo o cenar, a destacar la pizzeria Tito Luigi y, para los amantes de las tapas, el bar El Trasmallo, buena comida y mejor gente. Si te decides por bajar a la plaza puedes hacer la bajada por la calle o bien cruzando calles por las escaleras que vas encontrando y tardas unos 10-15 minutos.
Las habitaciones son más amplias de lo que cabe esperar en un hostal, con la calefacción a la temperatura ideal, camas cómodas, un baño más que suficiente y, sobre todo, una limpieza intachable. A destacar los estantes para dejar tus cosas, un detalle original y práctico, mucho mejor que esos armarios que huelen a viejo que te encuentras en otros sitios.
Por último, agradecer a todo el personal su trato, siempre atentos a cualquier necesidad y muy amables, volveremos sin duda!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya
Hotel Apartamentos Trevenque

¿Has estado en Hostal Yeti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Yeti

Establecimiento: Hostal Yeti
Dirección: Edificio Sapporo, s/n | Sierra Nevada, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yeti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Yeti Nevada, Provincia De Granada