“Confortable y calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Galatino

y 1 sitio más
Apartamentos Galatino
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Alcoy, España
“Confortable y calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Fuimos a pasar la Semana Santa con nuestras niñas de 2 y 4 meses. La verdad que los apartamentos cumplieron nuestras expectativas. Acogedores, buenas calidades y muy bien decorados. Vistas excelentes de toda la estación y acceso a 5 minutos del telesilla Virgen de las Nieves. La atención de Encarna y de su compañera EXCELENTES. Además también posee plaza de garage propia subterránea con trastero incluido. No se puede pedir más. Sólo puedo reprochar que la conexión a Internet no funcionaba. De todas maneras recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Estos apartamentos poseen la "Q" de calidad y cerifico que bien merecida. Limpieza, orden, conservación, menaje,.... hay de todo, son cómodos, estan bien situados con estupendas vistas a las pistas de ski, mucho sol. Y de lo mejor destaco al personal, que sobre todo te atienden con mucha familiaridad y sencillez sin dejar en ningún momento la calidad de sus servicios. Te informan de todo, de la zona donde están los apartamentos y la región en general. Disfrutan realmente de su tierra, lo autóctono tiene también su valor. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Valdemoro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Segunda vez que acudimos a estos apartamentos. La primera vez, en enero, 10 adultos 3 bebés de menos de 2 años y dos gatitos. Los apartamentos son muy amplios, están limpisimos y muy nuevos. Las vistas a las pistas son expectaculares. Las camas son muy muy comodas¡
Encarna, la persona encargada, se encargó de hacernos la estancia mucho más sencilla, nos dejó cunas, bañera de bebés, secador... El garaje y el trastero son una delicia porque evitas subir a la habitación cosas innecesarias, además del equipo de esquí nosotros dejamos los carritos...
Este fin de semana eramos 4 y un bebé y como siempre nos trataron de lujo. Muy tranquilos.

Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Hemos pasado tres días geniales. Los apartamentos están super bien, nuevos y cómodos. La calefacción funciona estupendamente. El personal fue muy amable en todo momento y nos dejaron entrar por la mañana el día que llegamos. Aparcamiento propio. Zona muy tranquila.
Mª Victoria Benítez, Málaga

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Fuimos 3 días a esquiar con nuestro bebé y nos turnábamos mi marido y yo, por tanto, necesitábamos un lugar acogedor donde poder estar con el pequeño, y se cumplieron con creces las expectativas. Hemos estado muy cómodos y bien atendidos. Los apartamentos están impecables, muy nuevos y limpios, diseño moderno, con todas las comodidades necesarias (cocina completa con lavavajillas) e incluso comodidades típicas de hotel que no sueles encontrar en los apartamentos (gel, pastillas lavavajillas, servilletas, bombones,...). Sofá cama del apartamento para 4, comodísimo y amplio, como una cama de verdad. Por la tarde entra un sol muy agradable por las ventanas. Las estancias son muy grandes. Nos prestaron minicuna, bañera y trituradora para potitos sin ningún coste adicional. Ubicación ideal entre Telesilla Parador y Virgen de las Nieves. Relación calidad-precio incomparable e inigualable. Incluido en el precio la plaza de garaje y el trastero para los esquís. Asesoramiento excelente sobre actividades por la zona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sierra Nevada

Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Galatino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Galatino Sierra Nevada
Apartamentos Galatino Nevada, Provincia De Granada