“Amplio, tranquilo y muy limpio” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Apartamentos Galatino Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Gijón, España
“Amplio, tranquilo y muy limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio con una niña de 3 años.
El salón-cocina es muy amplio contando con un sofá cama de 3 plazas, un sillón, mesa y cuatro sillas, etc. El suelo es de terrazo y la calefacción la suministra un convector en la pared. El televisor es mediano y de tubo y tiene un sintonizador TDT con señal perfecta. La cocina tiene microondas, lavavajillas grande, cafetera, tostador de pan y todo el menaje necesario. Sólo eché en falta unos bols para cereales.
La terraza es muy grande y orientada al sur desde la que se puede ver la puesta de sol y la mayor parte de las pistas. Es perfecta para poner a secar el equipo de esquí por la tarde.
El baño es alargado y cuenta con un gran lavabo, WC, toallero-calentador eléctrico y un plato de ducha rectangular con mampara. Las toallas eran grandes y de calidad. La presión y la temperatura del agua caliente es suficiente para darse una buena ducha sin depender de que se haya duchado más gente antes ya que el calentador de agua es de tipo instantaneo electrico.
El dormitorio tiene dos camas individuales muy cómodas y almohadas de 2 tipos diferentes en cada una. Tiene una gran cajonera y un armario empotrado bastante amplio donde hay mantas extra. Tiene ventana a la terraza y un calefactor eléctrico. El suelo del dormitorios es de tarima lo que lo hace más cálido.
El mobiliario es muy nuevo y la limpieza de apartamento, sábanas y menaje es excelente.
Al estar alejado de la zona comercial de la estación no hay ruido externos y del resto de apartamentos sólo se oía cuando los esquiadores entraban o salían con las botas puestas. De noche el silencio era absoluto. Para empezar a esquiar hay que dar un paseo de 500m llanos hasta el remonte "Parador I" o usar el coche o el bus que tiene parada en la misma puerta. El aparcamiento subterráneo incluido es especialmente útil los fines de semana o para evitar nevadas y heladas aunque suele haber sitio de sobra en la calle.
Aunque la Recepción suele estar cerrada, basta llamar a los teléfonos de contacto para que te atiendan rapidamente. La señal WiFi era muy débil para mi portatil y me ofrecieron un USB con internet móvil. Nuestra niña mojó las sábanas durmiendo y no hubo ningún problema en darme unas limpias a la mañana siguiente. También nos prestaron un parchís para entretener a la niña.
Quizá el precio era un poco alto pero teniendo en cuenta que era semana de Carnaval y que encontré lo prometido en cuanto a limpieza, tranquilidad y servicio, no dudaría en repetir en mi próxima visita a Sierra Nevada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana largo con nuestros hijos mayores, y hemos estado encantados. Los apartamentos muy amplios, todo muy nuevo y muy limpio (somos exigentes en ese tema), estupendamente equipados y el nuestro con una terraza muy grande donde en verano se tiene que estar muy bien. Parking gratuito, algo importante en la estación, y con un telesilla próximo para bajar a Pradollano. Los encargados, en especial Encarna, muy atentos y dispuestos a ayudarte. Esperamos volver pronto, y si no tal como dijimos a Encarna en verano cuando hagamos nuestra ruta motera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
La Línea
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Todo fue genial, fuimos 7 amigos, todo familia y tanto la gestión de la reserva de esta empresa de servicios fue magnífica, la verdad es que merece la pena venir a sierra nevada y encontrar una oferta tan atractiva.

En general todo muy limpio, muy moderno el mobiliario y el precio muy muy bueno.
Merece la pena quedarse unos dias en la Sierra de Granada.

Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos este puente dos días, tuvimos un apartamento totalmente equipado incluso con lavavajillas , TV y wifi gratuita. A 10 min del primer telesilla. Con plaza de garaje incluida en el precio. Lo que fue muy útil dado que cuesta encontrar sitios libres de aparcamiento. Recomendable 100% , volveremos en poder.

• Se alojó en diciembre de 2011
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado este puente alojado allí y tengo que decir que el trato personal ha sido muy muy pésimo, unas personas con una gran carencia de carisma en el trato con el público. A demás cuando hice la reserva me dijeron un precio unas condiciones y cuando llegue, despues de haberme desplazado me las cambiaron a su antojo.
Me han demostrado muy poca seriedad y no le recomiendo a nadie la estancia en estos apartamentos. En cuanto a las instalaciones, están muy apartadas, solitarias y sin rampa de acceso a aminusválidos... Un menos 10 de mi parte

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sierra Nevada

Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Galatino Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galatino Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galatino Sierra Nevada Provincia De Granada
Hotel Apartamentos Galatino Sierra Nevada