“Magnifico y entador lugar”
Opinión sobre Apartamentos Galatino

Apartamentos Galatino
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias 10 amigos y estubo muy bien! Todo limpisimo y unas vistas increibles... espaciosa con todas las cosas necesarias en cocina,habitaciones,baños,etc..... personal super atento,amable,super agradable,etc... un saludo a encarna y armando gracias

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Galatino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2013

Alquilamos 2 aptos de 6 personas en febrero, 3 noches. Muy limpios, acogedores, con todo tipo de comodidades (sábanas, toallas, electrodomésticos...). Buena calefacción y agua caliente. Muy buen servicio. Con plaza de parking.
El único inconveniente es que para ir a las pistas de ski hay que coger coche (pero están a 5 minutos). El fregaplatos de uno de los apartamentos no limpiaba bien. Salvo lo demás, totalmente recomendable. Si vuelvo a esquiar a Sierra Nevada, repetiré seguro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hemos estado recientemente dos noches y hemos quedado muy satisfechos.
Nos hemos alojado en un apartamento para dos personas. Está todo en un ambiente, tipo loft, excepto el baño aparte.
A la hora de dormir teníamos que abrir el sofá cama pero no nos ha resultado para nada incómodo, hemos dormido perfectamente.
Las vistas que se tienen de las pistas y del pico Veleta son immejorables.
La atención de recepción muy buena, te facilitan mucha información de actividades que se pueden hacer y con mucha predisposición para resolver cualquier consulta.
El apartamento estava en muy buen estado, todo nuevo, con el menaje necesario.
Nos hemos quedado con ganas de repetir más adelante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio con una niña de 3 años.
El salón-cocina es muy amplio contando con un sofá cama de 3 plazas, un sillón, mesa y cuatro sillas, etc. El suelo es de terrazo y la calefacción la suministra un convector en la pared. El televisor es mediano y de tubo y tiene un sintonizador TDT con señal perfecta. La cocina tiene microondas, lavavajillas grande, cafetera, tostador de pan y todo el menaje necesario. Sólo eché en falta unos bols para cereales.
La terraza es muy grande y orientada al sur desde la que se puede ver la puesta de sol y la mayor parte de las pistas. Es perfecta para poner a secar el equipo de esquí por la tarde.
El baño es alargado y cuenta con un gran lavabo, WC, toallero-calentador eléctrico y un plato de ducha rectangular con mampara. Las toallas eran grandes y de calidad. La presión y la temperatura del agua caliente es suficiente para darse una buena ducha sin depender de que se haya duchado más gente antes ya que el calentador de agua es de tipo instantaneo electrico.
El dormitorio tiene dos camas individuales muy cómodas y almohadas de 2 tipos diferentes en cada una. Tiene una gran cajonera y un armario empotrado bastante amplio donde hay mantas extra. Tiene ventana a la terraza y un calefactor eléctrico. El suelo del dormitorios es de tarima lo que lo hace más cálido.
El mobiliario es muy nuevo y la limpieza de apartamento, sábanas y menaje es excelente.
Al estar alejado de la zona comercial de la estación no hay ruido externos y del resto de apartamentos sólo se oía cuando los esquiadores entraban o salían con las botas puestas. De noche el silencio era absoluto. Para empezar a esquiar hay que dar un paseo de 500m llanos hasta el remonte "Parador I" o usar el coche o el bus que tiene parada en la misma puerta. El aparcamiento subterráneo incluido es especialmente útil los fines de semana o para evitar nevadas y heladas aunque suele haber sitio de sobra en la calle.
Aunque la Recepción suele estar cerrada, basta llamar a los teléfonos de contacto para que te atiendan rapidamente. La señal WiFi era muy débil para mi portatil y me ofrecieron un USB con internet móvil. Nuestra niña mojó las sábanas durmiendo y no hubo ningún problema en darme unas limpias a la mañana siguiente. También nos prestaron un parchís para entretener a la niña.
Quizá el precio era un poco alto pero teniendo en cuenta que era semana de Carnaval y que encontré lo prometido en cuanto a limpieza, tranquilidad y servicio, no dudaría en repetir en mi próxima visita a Sierra Nevada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana largo con nuestros hijos mayores, y hemos estado encantados. Los apartamentos muy amplios, todo muy nuevo y muy limpio (somos exigentes en ese tema), estupendamente equipados y el nuestro con una terraza muy grande donde en verano se tiene que estar muy bien. Parking gratuito, algo importante en la estación, y con un telesilla próximo para bajar a Pradollano. Los encargados, en especial Encarna, muy atentos y dispuestos a ayudarte. Esperamos volver pronto, y si no tal como dijimos a Encarna en verano cuando hagamos nuestra ruta motera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Hotel Apartamentos Trevenque
N.° 2 de 9 en Monachil
El Lodge
El Lodge
N.° 2 de 27 en Sierra Nevada National Park

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Galatino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galatino

Dirección: Grupo Card, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios: 119 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Galatino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Galatino Sierra Nevada
Apartamentos Galatino Nevada, Provincia De Granada