“como en casa”
Opinión sobre Apartamentos Galatino

Apartamentos Galatino
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Opinión escrita 24 enero 2011

unos apartamentos realmente muy cómodos,a 200 metros tienes un telesilla puesto que están en la parte alta de sierra nevada,nos sentimos como en casa,la atención por parte de Encarna fue muy buena,lo pasamos realmente bien y volveríamos a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Galatino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2011

Hola a todos!
Este fin de semana estube en estos apartamentos. Os dire que son tal cual como las fotos de la pagina web. Son perfectos para viajar con amigos puesto que son muy amplios. En mi caso el trato fue super cercano, por lo menos con Encarna que fue la que me atendio en todo momento. Otro punto a favor es que te permiten sacar el coche mas tarde, lo que te permite esquiar el mismo dia de irte y otro punto a favor es el tema de la fianza, tu la das en mano y te la devuelven del mismo modo tras comprobar que como personas civilizadas dejaste el apto igual que estaba. Muy facil de encotrar. Punto negativo, esta en la parte alta de Pardollano algo alejado del pueblo pero como me dicen mis padres ... nunca se puede tener todo.

Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2011

Pasamos el puente de Reyes dos familias en uno de los duplex de estos apartamenteos, la valoración general excelente, amplios, confortables, estupendas vistas, y la atención de Encarna, encargada de los apartametos, muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Se trata de unos apartamentos de gran calidad y tranquilidad, donde el trato es siempre cercano, detallista y exquisito. Situado muy bien para acceder a él y al centro de Pradollano evitando atascos. Ofrece, además unas vistas inigualables de la estación. Sin duda alguna la próxima vez que volvamos a Sierra Nevada nos alojaremos allí.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2011

En esto de los viajes de nieve siempre me la han colado. Esta vez no, la casa era tal cual están en las fotos de su web, ni más ni menos. Se porto muy bien con nosotros.
Gracias a que nos permitió el uso del aparcamiento pudimos esquiar el último día sin preocuparnos de las horas. Lo que se agradece en estos viajes :)
Está en la parte alta del pueblo y hay que caminar para llegar a los remontes, pero no están lejos de un telesilla (no es el de virgen de las nieves, es uno como de turistas) que te baja al pueblo (te dejan utilizarlo sin forfaits si vas con el equipo de nieve y le dices que vas a comprarlos) o bajar directamente esquiando hasta la parte baja donde se compran los forfaits. En la parte alta de este telesilla puedes devolver el forfait del día, hay una maquina escondida y tres euros son tres euros :D

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Hotel Apartamentos Trevenque
N.° 2 de 9 en Monachil
El Lodge
El Lodge
N.° 2 de 27 en Sierra Nevada National Park

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Galatino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galatino

Dirección: Grupo Card, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios: 119 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Galatino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Galatino Sierra Nevada
Apartamentos Galatino Nevada, Provincia De Granada