“a mejorar”
Opinión sobre Crescendo Restaurante

Crescendo Restaurante
En el puesto nº 7 de 23 Restaurantes en Sierra Nevada
Opinión escrita 2 marzo 2013

desde hace un tiempo lo visito y sin problemas no esta mal pero este finde semana cuando he subido a la sierra me he pasado y me ido decepcionado nos sentamos en una mesa a las tres de la tarde y cuando nos atendio la camarera nos informo de que la dueña no quiero que se tome solo cafe y nos ofrecio otro sitio y no estoy de acuerdo !! por la barbaridad de precios que se cobran encima te hagan cambiar de lugar ..caro caro caro lo mas seguro que no voy a volver ya que la carta esta algo desfasada y se han quedado algo anticuados ...y ponerse las pilas. un cola cao 4 euros !!!!!

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Agradable con poca gente, la comida bien, tipo fast aunque caro al igual que las bebidas caro, caro. La terraza con sol esta bastante agradble.
Si se llena huye, es incomodisimo y el servicio desaparece..

PD: Me imagino que la oscuridad del local sera para tapar la falta de limpieza y el deterioro de mobilirario y suelos o quizas sea para conseguir un ambiente mas intimo.... No lo tengo muy claro.

Opinión escrita 3 abril 2012

Es un sitio agradable, con música, de ambiente chillout. No es muy grande.
La comida no esta mal, pero es excesivamente cara (16€ una fajita). Tardaban bastante.
Las mesas son incomodas, están bien para una copas, pero no para comer.

Opinión escrita 25 abril 2011

Después de estar todo el día esquiando se agradece, y mucho, encontrar un lugar como Crescendo; fueguecito, copas, platos rápidos, muy acogedor.

Opinión escrita 23 febrero 2011

Este Pub-restaurante es un rinconcito chill-out al lado del telecabina Borreguiles.
La carta ofrece desde snacks de patatas fritas, nachos con queso o guacamole (delicioso) para picar con unas cervecitas al sol tras una mañana de esquí o por la noche para cenar y tomar unas copas, en unos bancos de piedra decorados con almohadones.
En el interior se puede disfrutar de un ambiente del estilo las mil y una noches, con pipas, cojines, chimenea...
Para comer puedes tomar desde hamburguesas (recomiendo la de queso y guacamole), perritos calientes, sandwiches, ensaldadas, bocadillos, patatas asadas, sopas, chile con carne... y todos los ingredientes naturales y de buena calidad. Y a buen precio.
Recomendable 100%