“lo mejor”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
sevilla
“lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fuimos a primeros de Abril a Sierra Nevada y nos alojamos en este hotel,lo mejor de allí con diferencia.La habitación excelente,servicio impecable,desayuno y cena estupendos,calidad y variedad.Situación inmejorable,tanto si esquias como si no.Las bebidas bastante caras pero bueno lo merece.Gracias por la atención del personal del comedor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada mamitasevilla,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Empezando por lo bueno, habría que destacar su excelente ubicación en pleno centro de pradollano a 200 metros de la remontes, su abundante y de gran calidad desayuno y sobre todo el spa, de los mejores que he visitado (pese a ser de pago)

Llevaba tiempo intentando ir a este hotel pero sus prohibitivos y sobrevalorados precios me lo habían impedido. Y por fin conseguí una excelente oferta a final de temporada ya que de enero a marzo es imposible.

Como dije además de luces hay sombras. Empezando por la habitación, pequeña , estrecha y excesivamente calurosa, además de tener un mobiliario un poco arcaico. Me consta que las hay mejores... Y Mucho mas caras también. Otra cosa negativa el excesivo numero de niños por ls pasillos , así como que el ruido de la calle se escucha en demasía

Resumiendo muy recomendable con ofertas , y si te gusta el spa y la relajación pues también. Pero yo me quedo con el rumaykiya , una autentica joya pese a su lejana ubicación

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado tunonegro,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Un saludo

FERNANDO PRETO
GUEST EXPERIENCE MANAGER
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, inmejorable desayuno, muy buen servicio. No es barato, sobre todo el parking. Muy recomendable si vas a sierra nevada y te lo puedes permitir. El bufet de desayuno más completo q he visto y con productos de calidad. Lo mismo puedo decir de las cenas.

• Se alojó en diciembre de 2012
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buenas tardes SPB85.

En primer lugar me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el tiempo dedicado en hacernos llegar su comentario. Nos complace su satisfacción hacia nuestros servicios y saber que contamos con su recomendación hacia otros viajeros.

Esperamos de nuevo recibirle en la próxima temporada en Melia Sol y Nieve.

Un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, he estado en Semana Santa con toda mi familia, el hotel así como el personal y las instalaciones son muy buenas, la única pega que se le puede poner es que el buffet es muy muy caro si no lo tienes contratado, pero por lo demás todo muy bien, lo garantizo.

• Se alojó en marzo de 2013
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Alvaroglezmat,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su última estancia en Meliá Sol y Nieve, y especialmente hacerlo mediante Tripadvisor.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en tanto por el personal como por las instalaciones.
En cuanto a los precios del buffet, me gustaria comentarle que existen la posibilidad de beneficiarse de descuentos muy espectaculares para toda la estancia cuando no lo tienen incluido desde la reserva previa. Para su próxima visita, no dude en consultarlo en recepción.
Esperamos volver a recibirle pronto en su hotel de Sierra Nevada.

Saludos,

MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Uno de los mejores hoteles donde hemos estado. Fuimo con nuestros hijos a pasar unos día a esquiar y el trato del personal fue inmejorable. Cabe destacar a Noelia (mini club), cariñosa, atenta y profesional; mis hijos estuvieros encantados al igual que nosotros con ella. Las instalaciones muy buenas. El buffet muy bueno, cada noche había algo nuevo y no te aburres de la comida como suele pasar muy amenudo en otros hoteles.El año que viene cuando vayamos, repetiremos en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Narcix,

Agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con todos los viajeros en Tripadvisor.
Gracias a sus palabras, sabemos que hemos conseguido transmitirle toda la pasión y entusiasmo con la que diariamente recibimos a nuestros clientes. Será un placer transmitirle a nuestros colaboradores, y en especial a Noelia, sus referencias.

Esperamos volver a contar con su presencia nuevamente.

Saludos,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
N.° 2 de 13 en Nevada
3.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Establecimiento: Melia Sol y Nieve
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
N.°1 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada