“Gran Hotel y mejores personas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Melia Sol y Nieve
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
Madrid, Spain
“Gran Hotel y mejores personas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un gran hotel. Cercano a las pistas y con las comodidades de un Meliá. El Spa merece bastante la pena, si el precio es algo elevado para clientes del hotel, no está nada mal. Es bastante tranquilo y acogedor.

Un hotel muy recomendable para parejas, eso sí, coger una habitación superior a la standard, la verdad, deja algo que desear. El colchón no es gran cosa y lo normal es que te recomienden una habitación doble con dos camas juntas en vez de una de cama matrimonial ya que las habitaciones con colchón de matrimonio son algo claustrofóbicas, son algo pequeñas, y además el mobiliario está bastante desfasado, merece la pena coger una habitación superior.

El único problema que tuvimos mi chica y yo vino con el parking. Nos ofrecieron el día en parking por 24 euros, un precio algo elevado pero pensando que está vigilado las 24 horas y además en subterráneo, nos parece algo razonable. El problema viene cuando vamos a sacar el coche un día cualquiera de nuestra estancia sin querer pagar la estancia del coche hasta el momento dado que lo íbamos a volver a dejar. El empleado del parking nos comenta que ya se han ido clientes del hotel sin pagar y lo han tenido que sufragar los propios empleados. El caso es que nos pide una señal de 50 € (cosa poco razonable porque era el segundo día y como mucho nos habíamos gastado 48€ en el parking). Sin más, los dejamos para sacar el coche (dado que por supuesto íbamos a volver y recuperaríamos el dinero, la cosa, nos dejaron sin metálico). Una vez volvimos, obtuvimos de vuelta y por supuesto lo comentamos en recepción. La siguiente vez que sacamos el coche no nos dijeron nada.

En fin, un único problema derivado porque el hotel ofrece un servicio de aparacamiento que realmente no es suyo y tienen mal entendidos. A parte de ésto, la verdad es que todo GENIAL. Hotel muy recomendable, eso sí, no cojáis una habitación standard,, merece la pena coger la siguiente categoría de habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Gonzalo H,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Del mismo modo, tomamo nota de los detalles que menciona en su comentario para que situaciones de esa índole no vuelvan a suceder.

¡Gracias por recomendarnos!Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de la nieve.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Tarragona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 noche en una habitación estándar. El hotel esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza.

La sorpresa vino al dia siguiente cuando bajamos a desayunar. La chica de la entrada nos dijo que no estábamos en lista pero que pasáramos, que lo arreglaria con recepción. A mitad de desayuno nos viene y nos dice que no nos entra...40 €€ por 2 cafés y 2 tostadas, vergonzoso.

Mi opinión del hotel no es mala, es un 4 estrellas muy completo. Fastidia mucho que tras pagar una habitación a precio de oro te peguen el palo por un desayuno...20,90 € por cabeza!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes Antohospi1982,

Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio y gracias también por considerar los aspectos positivos, no le quepa la menor duda que serán trasmitidos al resto del equipo.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Le saluda, nuevamente muy agradecido,

Chiclana De La Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fin de semana único, excelente hotel con una muy buena ubicación, es muy cómodo y acogedor pero a la vez moderno, el personal encantador y muy profesional, el desayuno magnífico, y la habitación muy cómoda...me encantó!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Isabel C,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

¡¡Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún!!

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,

Sierra Nevada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Demasiado caro para el servicio que ofrecen en general
Lo mejor el desayuno, la cena y la ubicación

El resto me parece muy caro tanto la habitación , la cama, el spa (de pago) ,etc...
Para la próxima buscaré otro por ese precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Elam G,

En primer lugar, permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web

Nos alegra saber que disfruto de nuestro amplio y selecto buffet de desayunos y cenas, Sin embargo, sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro hotel.

Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido. Si cuando vuelvan a Sierra Nevada deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia inolvidable.

Atentamente,

Sierra Nevada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel muy completo, de precio un poco más alto, pero mucho mejor ubicado que el resto y con mejores instalaciones. Es un hotel muy familiar lo cual hace que abunden niños que son más ruidosos pero es algo normal en hoteles familiares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest experience manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Sr. Gonzalo M,

quería comunicarle que nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios, así como darle las gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Le saluda atentamente,

Fernando Preto.
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
N.° 2 de 13 en Nevada
3.5 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Establecimiento: Melia Sol y Nieve
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada