“Instalaciones a la medida del esquiador,” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Melia Sol y Nieve
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
San Pedro del Pinatar, España
“Instalaciones a la medida del esquiador,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy calido, os aseguro que no se pasa frio, hay momentos incluso en los que te puedes quedar en mangas de camisa.
Muy bien organizada la zona de acceso a las taquillas para el material de esqui, directamente por una de las puertas de entrada al hotel, comodo, practico y limpio.
Personal preparado y correcto, la habitacion muy calida.
tengo que destacar el buffette del desayuno. Muy variado,sin esperas, productos frescos, abundantes y variados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenos días Motoazul01,

Quisiera agradecerle personalmente que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado en hacernoslo llegar.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa. No dude que haremos llegar a todo el personal del hotel sus comentarios.

Gracias también por las valoraicones acerca de nuestro desayuno buffet y la comodida de nuestras habitaciones.

Esperamos tener el placer de volver a verles muy pronto por el Meliá Sol y Nieve para estar de nuevo a su más entera disposición.

Un atento saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Palma, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que está a pocos metros del telecabina, ideal para las jornadas de esquí. El guardaesquí también es un servicio estupendo y situado a la salida del hotel.

El hotel se nota que ha sido reformado, aunque se ha hecho más hincapié en las zonas comunes que en las propias habitaciones, que para mi gusto, pecan de una decoración un tanto anticuada que contrasta con la imagen moderna y minimalista del hall, restaurante, etc.

Las habitaciones tienen lo imprescindible y las camas son cómodas. Cada día nos dejaron un detalle en la habitación como chocolate o fruta, y se agradece mucho.

El restaurante es fantástico. Tanto desayuno como cena tienen una grandísima oferta, y se nota que son productos de calidad. Lo único que eché en falta en el desayuno es el zumo de naranja natural incluido en el buffet, ya que si lo querías tenías que pagar a parte, y estamos hablando de zumo de naranja, no de caviar iraní.

El servicio por parte del personal es muy bueno. Del departamento de calidad nos llamaron a la habitación para presentarte y preguntarnos si necesitábamos algo. En el desayuno y cena, los camareros muy amables y siempre con una sonrisa.

El SPA muy caro para lo que es, y debería tener personal merodeando las instalaciones y controlando el acceso. El día que fuimos había niños corriendo y gritando por todos sitios, por lo que optamos por largarnos cuando no llevábamos ni una hora dentro. Algo que no se entiende cuando encima hay un SPA para niños.

Desde luego, recomiendo el hotel, porque en general fueron unos días muy agradables, y si regreso a Sierra Nevada repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En THE LEVEL las habitaciones son totalmente nuevas, aunque más caras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas tardes Pedroj_87,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, en nombre de todo el equipo de Melia Sol y Nieve nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Decirle que nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, y nos alegramos de que así ustedes lo hayan percibido.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite...

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel tiene un emplazamiento inmejorable a la entrada de la urbanización de Pradollano y a escasos metros a pie de los remontes de acceso a las pistas de esquí. Es un hotel que ha sido ampliado y modernizado recientemente y se ha convertido de hecho en uno de los mejores hoteles de referencia para el esquí.
Cuenta con un SPA muy grande y con una variada oferta de zonas de chorros de agua, piscina, sauna, baño turco, etc. etc., así como con una zona exclusiva para niños.
El guardaesquí está muy bien emplazado con acceso directo a la calle en la zona de la Plaza de Andalucía y a los remontes, y cuenta con unas taquillas modernas en las que la misma tarjeta de la habitación hace las funciones de llave electrónica.
El desayuno es un buffet con una oferta en la que no cabe echar nada en falta y si llama la atención por algo es por la capacidad de atender con calidad a la importante cifra de clientes que coinciden en la misma franja horaria, gracias al número de personas que lo atiende y a la calidad de las instalaciones.
La cena también cuenta con un buffet muy variado que, además, cambia su oferta un poco cada día. Destaca el show cooking para pastas, carnes y pescados.
Una opción recomendable es el LEVEL, que da acceso por un poco más de precio a toda una serie de servicios adicionales, desde una recepción privada hasta salones en los que poder tomar un aperitivo o conectarse a INTERNET en un ambiente más exclusivo, aunque hay que destacar la amabilidad de trato del personal en general y del LEVEL en particular.
Si se puede poner algún reparo sería que no es un hotel barato, pero se trata de un hotel de temporada, en categoría de cuatro estrellas y a pie de los remontes. De ahí que se pueda decir que tiene una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, es mejor la zona nueva del hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguelangelserrano,

En primer lugar, quisiera agradecerle personalmente que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado y hacer unas críticas tan positivas acerca de nuestro hotel e instalaciones.

Por otra parte, me gustaría exponer que si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sol y Nieve.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal en general y más en concreto de nuestras compañeras de THE LEVEL.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia...

Agradeciéndole una vez más tan exquisito gesto, le saluda atentamente,

Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos una semana en Enero. La ubicacion del Hotel es muy buena, las habitaciones un poco pequeñas y se escucha todo, el personal muy amable, el Spa mos gusto.
El Desajuno y Cena no fue muy a mi gusto.
En total esta bien, pero la relacion calidad- precio no.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Fernando Preto ... M, Guest experience manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciado jero2312,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo. Nos complace saber que el servicio recibido fue el deseado y que pudo disfrutar en nuestro YIH Spa.

Al mismo tiempo, tomamos nota de sus apreciaciones para llevar a cabo las medidas oportunas con el fin de lograr la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y poder superar sus expectativas. No dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un gran hotel. Cercano a las pistas y con las comodidades de un Meliá. El Spa merece bastante la pena, si el precio es algo elevado para clientes del hotel, no está nada mal. Es bastante tranquilo y acogedor.

Un hotel muy recomendable para parejas, eso sí, coger una habitación superior a la standard, la verdad, deja algo que desear. El colchón no es gran cosa y lo normal es que te recomienden una habitación doble con dos camas juntas en vez de una de cama matrimonial ya que las habitaciones con colchón de matrimonio son algo claustrofóbicas, son algo pequeñas, y además el mobiliario está bastante desfasado, merece la pena coger una habitación superior.

El único problema que tuvimos mi chica y yo vino con el parking. Nos ofrecieron el día en parking por 24 euros, un precio algo elevado pero pensando que está vigilado las 24 horas y además en subterráneo, nos parece algo razonable. El problema viene cuando vamos a sacar el coche un día cualquiera de nuestra estancia sin querer pagar la estancia del coche hasta el momento dado que lo íbamos a volver a dejar. El empleado del parking nos comenta que ya se han ido clientes del hotel sin pagar y lo han tenido que sufragar los propios empleados. El caso es que nos pide una señal de 50 € (cosa poco razonable porque era el segundo día y como mucho nos habíamos gastado 48€ en el parking). Sin más, los dejamos para sacar el coche (dado que por supuesto íbamos a volver y recuperaríamos el dinero, la cosa, nos dejaron sin metálico). Una vez volvimos, obtuvimos de vuelta y por supuesto lo comentamos en recepción. La siguiente vez que sacamos el coche no nos dijeron nada.

En fin, un único problema derivado porque el hotel ofrece un servicio de aparacamiento que realmente no es suyo y tienen mal entendidos. A parte de ésto, la verdad es que todo GENIAL. Hotel muy recomendable, eso sí, no cojáis una habitación standard,, merece la pena coger la siguiente categoría de habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Gonzalo H,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Del mismo modo, tomamo nota de los detalles que menciona en su comentario para que situaciones de esa índole no vuelvan a suceder.

¡Gracias por recomendarnos!Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de la nieve.

GUEST EXPERIENCE MANAGER
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
N.° 2 de 13 en Nevada
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Establecimiento: Melia Sol y Nieve
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada