Melia Sol y Nieve
Hotel GHM Monachil(Sierra Nevada)
104 US$
67 US$
  • Restaurante
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Bar/Salón
970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un hotel caro por los servicios ofrecidos, y me explicaré, tiene un spa que es de pago y creo debería ser gratuito por los precios del hotel, las habitaciones son muy nomales, así como su cama y cuarto de baño que por cierto no reponen a veces lo gastado (crema hidratante, gel).
Respecto al desayuno y cena no está mal el buffet, es variado y de calidad, con un personal muy amable y profesional. El parquing es de pago sobre 24 euros. A destacar el personal del hotel muy amable y profesional en cualquier momento y buena ambientación nocturna en el bar con música en vivo. Me gustó más el Meliá Sierra Nevada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado AlvarLaVilaJoiosa,

Quisieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Sentimos profundamente el hecho de que ciertos aspectos no lograran cubir sus espectativas para con el Meliá sol y Nieve y le agradecemos muchísimo sus comentarios en cuanto a aquellos aspectos que destaca positivamente y sobre nuestro personal. No dude que todos sus comentarios serán reportados a todo el equipo.

Esperamos de corazón recibirle nuevamente para intentar cambiar sus últimas impresiones... hasta entonces, le saluda atentamente,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Llevamos hospedandonós en este hotel más de 3 años, nos encanta ver cada año al personal del hotel, siempre tan atento y agradable. Las instalaciones del hotel son super modernas para un hotel de montaña, especialmente el Level. Te hacen sentir como en casa. Gracias a todos los empleados!

Estimada Lucia Marina K,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. En nombre de todo el equipo humano de Melia Sol y Nieve le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal: Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sol y Nieve. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un caluroso saludo,

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel está bien situado, a unos 200 metros de las pistas. Cuenta con un aparcamiento concertado que cuesta 24€/día , un spa grande (de pago) que solamente abre a partir de las 13.00. Las habitaciones correctas pero con graves problemas de insonorización. Se escucha perfectamente a los inquilinos de otras habitaciones, a las personas que circulan por el pasillo y todo el ruido de la calle. Grandes aglomeraciones a la hora del desayuno y sí cenas sobre las 21.30, tienes que pedir al personal que saquen más comida porque las bandejas del bufete están vacías.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Rosa00,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hotel caro para lo que ofrece. Quitaron la piscina para sustituirla por un spa, con lo cual ya tiene menos atractivo para los acompañantes nadadores que no esquiamos. Mala insonorización de las habitaciones (el hotel estaba lleno de ingleses que hacían mucho ruido). Deficiente funcionamiento de la ducha (era difícil regular la temperatura del agua). Personal atento en comedor. Buena oferta gastronómica en el buffet excepto en repostería. A la llegada, nos dieron una habitación con regulares vistas (en el primer piso) y no nos la cambiaron por otra a pesar de invocar mi condición de cliente con la tarjeta Mas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Buenas trades Jose Antonio E,

En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar las valoraciones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Sol y Nieve creemos en la mejora continua, así que le agradecemos sus sugerencias y constructivos comentarios los cuales tendremos muy en cuenta.

Gracias por sus valoraciones acerca de la gastronomia y el personal de restaurante, no le quepa duda que le haremos llegar sus comentarios.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Esperando esta ocasión, le saluda,

Opinión escrita 20 febrero 2014

Buenas instalaciones y un trato excelente del personal del hotel, profesional y atento en todo momento.
Calidad del buffet excelente.
Un lugar estupendo donde compartir con amigos y familia unos días estupendos de ski.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes NataliaP,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Sol y Nieve le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, no dude que se los haremos llegar.

Nos laegramos mucho que disfrutase con la calidad de nuestro buffet, y esperamos que tengan la oportunidad de volver a hacerlo muy pronto.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel,

Un saludo,