“calidad precio” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
Sierra Nevada
“calidad precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

el precio del hotel no corresponde a la calidad de habitaciones que tiene. aunque todo el equipo ha sido especialmente amable y la estancia muy agradable ........................................................................

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Antonio V,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Sol y Nieve creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Por tra parte nos alegra saber que hayan tenido una estancia agradable, y no dude que haremos extensibles sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos volver a tener la oportunidad de verles por sierra nevada para intentar cambiar sus últimas impresiones.

Le saluda atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por ubicación e instalaciones es la mejor opción para alojarse en Sierra Nevada.Además la actitud y el afán de servicio de los empleados hacen que la estancia sea perfecta.el bufé tanto de desayuno como de la cena muy variado y de calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada AnaEsc2014,

En nombre de todo el equipo del Meliá Sol y Nieve nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. No dude que haremos llegar sus comentarios en cuanto al personal y a los servicios de restaurante al resto del equipo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

GUEST EXPERIENCE MANAGER.
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel Meliá Sol y Nieve es, para mí, sin duda el mejor hotel de Sierra Nevada. Ubicación inmejorable con aparcamiento a pié de carretera, con acceso directo a las dos plazas de PradoLlano. Personal increíblemente atento, gastronomía de lo mejorcito, habitaciones expectaculares y hasta con el más mínimo detalle. Totalmente recomendable para parejas, familias, etc...
SPA precioso, vistas increíbles... lo tiene todo para disfrutar de la nieve.
Quizás un poco caro, pero merece la pena. Hemos probado en varios hoteles en la zona y hemos vuelto a Meliá Sol y Nieve, mientras podamos este será nuestro hotel en la nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación Premium, se nota un poco la diferencia, son preciosas y super cómod...
Buenas trades SiempreMalaga,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

¡No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente muy pronto!

Un saludo,

la vila joiosa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel caro por los servicios ofrecidos, y me explicaré, tiene un spa que es de pago y creo debería ser gratuito por los precios del hotel, las habitaciones son muy nomales, así como su cama y cuarto de baño que por cierto no reponen a veces lo gastado (crema hidratante, gel).
Respecto al desayuno y cena no está mal el buffet, es variado y de calidad, con un personal muy amable y profesional. El parquing es de pago sobre 24 euros. A destacar el personal del hotel muy amable y profesional en cualquier momento y buena ambientación nocturna en el bar con música en vivo. Me gustó más el Meliá Sierra Nevada.

• 5 de 5 burbujas
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado AlvarLaVilaJoiosa,

Quisieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Sentimos profundamente el hecho de que ciertos aspectos no lograran cubir sus espectativas para con el Meliá sol y Nieve y le agradecemos muchísimo sus comentarios en cuanto a aquellos aspectos que destaca positivamente y sobre nuestro personal. No dude que todos sus comentarios serán reportados a todo el equipo.

Esperamos de corazón recibirle nuevamente para intentar cambiar sus últimas impresiones... hasta entonces, le saluda atentamente,

Sierra Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llevamos hospedandonós en este hotel más de 3 años, nos encanta ver cada año al personal del hotel, siempre tan atento y agradable. Las instalaciones del hotel son super modernas para un hotel de montaña, especialmente el Level. Te hacen sentir como en casa. Gracias a todos los empleados!

Estimada Lucia Marina K,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. En nombre de todo el equipo humano de Melia Sol y Nieve le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal: Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sol y Nieve. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un caluroso saludo,

GUEST EXPERIENCE MANAGER
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
N.° 2 de 13 en Nevada
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Establecimiento: Melia Sol y Nieve
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
N.°1 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada