Melia Sol y Nieve
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Mont Blanc(Pradollano)
  • Bar/Salón
Melia Sierra Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Ziryab(Sierra Nevada)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Nevasur(Sierra Nevada)
  • Bar/Salón
Hotel Kenia Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014

En mi alojamiento todo fue bien, si que deberían mejorar en detalles esteticos ya que la habitación esta un poco descuidada, con polvo y con mantenimiento regular (portarrollos caido, sin pilas en los mandos de tv, etc.)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Ana S,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos volver a verle muy pronto por Meliá Sol y Nieve. A la espera de esta ocasión le envío un atento saludo,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Reservé para un grupo de amigos, y todo resultó fantástico. Les encantó la ubicación del Hotel. Alquilamos los equipos de esquí y no tuvimos ningún problema, y para colmo nos hizo un tiempo maravilloso. Recomiendo este hotel porque reúne todas las condiciones para disfrutar de la nieve.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Maria Concepcio... L

Buenas tardes,

Será un placer volver a recibirles nuevamente por el Meliá Sol y Nieve,

Un saludo,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel, una semana y nuestra experiencia ha sido excelente. Optima ubicación muy cerca del telecabinas, con un limpio y espacioso guardaeski. Servicio atento y amable, restaurante con un buffet variado y de calidad. La habitación primium es moderna y espaciosa. Sin dudas volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Nikky67,

Qusieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

¡Nos alegramos mucho que ya hayan decidido volver a visitarnos, estaremos esperandole impacientes!

Un atento saludo,

Opinión escrita 12 marzo 2014

Atencion exquisita, cercania a las pistas.
Hotel que mas alla de sus años de contruccion, denota antiguedad, almenos en sus habitaciones, comparado a otros hoteles de la misma cadena.
Algo a destacar y que mas me nos llamo la atencion, fue la limpieza, sobre todo del guardaskies.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Maximiliano Nel... Z
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Buenas tardes Maximiliano,

Agradecerle en nombre de todo el equipo del Meliá Sol y Nieve el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor acerca de nuestra ubicación y del trato recibido.
Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel con gran personalidad, cuidado al detalle. Excelente servicio y trato muy cercano del personal. Sin duda una ubicación inmejorable. Se adapta tanto a las necesidades de una familia, como de una pareja o bien de un grupo de amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Buenas tardes Andrea G,

Quisiera personalmente agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y también por su tiempo empleado. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Espero realmente volver a verles por el Meliá Sol y Nieve y así poder conocerles personalmente.

Un atento saludo,