“para unas vacaciones perfectas”
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Melia Sol y Nieve
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel está fantásticamente situado y disfrutamos muchísmo de la estancia
A resaltar especialmente el buffet de desayuno, personal del hotel y Yhi Spa, alucinante, ideal para durante o después de varios días de ski...sales de allí flotando!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Sra. EstefaniaGonzalez,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspeder son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos tener el placer de volver a verle y para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Fernando Preto.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 25 marzo 2014

El estado de conservación de la habitación era horroroso, parecía que estábamos en la casa de los Monter.
Se escuchaba perfectamente discutir a los de la habitación de al lado, la cama incomoda, sin poder pegar ojo en toda la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Fernando Preto ... M, Guest experience manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Sra. luisagranada77,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Melia Sol y Nieve no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Atentamente,

Fernando Preto.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 20 marzo 2014

el hotel es ideal, la situacion inmejorable, el personal encantador, el desayuno deliciosos, el spa espectacular .
todo cuidado al minimo detalle.
destacaria al personal, son todos encantadores y las instalaciones estan muy bien cuidadas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Carolina O,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que en el Meliá Sol y Nieve nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Un atento saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Las habitaciones dejan muchísimo que desear. Mal cuidadas, viejas y en mi caso con el papel de las paredes arrancado y colgando. Tuve una habitación que llaman "familiar", y es un verdadero engaño, lo que hacen es meter a 4 personas en el espacio de 2. Muy decepcionante.

Estimado Juan Manuel G,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
En cuanto a la categoria de nuestras habitaciones, indicarle que las familiares tienen una capacidad para cuatro personas, de ahí su nombre. En ningun caso pretendemos engañar a los clientes en cuanto a su capacidad, y sentimos enormemente que las características de ésta no haya cubierto sus espectativas.

Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y sobre todo el no haberles podido dar solución antes de su salida.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones,

Sinceramente,

Opinión escrita 19 marzo 2014

muy bien todo, hotel de montaña con excelente ubicación a pie de pistas y todos los servicios de un cuatro estrellas, ideal para familias, ya que disponen de mini club para los peques y actividades especiales para ellos,

Estimado David S,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel,

GUEST EXPERIENCE MANAGER

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
A 0,1 km
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 8 en Monachil

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios: 162 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada