“Opta por The Level”
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Melia Sol y Nieve
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor, la ubicación. Te ahorras muchas caminatas por la estación. Está cerca de los remontes, las taquillas, 2 farmacias, super enfrente, restaurantes y escuelas. Si te lo puedes permitir, opta por The Level, y dentro de éste por poco más, por las suites. Mucho espacio, baño enorme y hasta cocinita para hacer algo rápido a los niños en el microondas (no tiene fuegos). Además, siempre puedes picar algo en el saloncito que está todo el día abierto para la gente que se hospeda en The Level. El buffet para cenar es algo escasito y básico, especialmente para los niños, y quizá la mejor opción sea no incluir la media pensión y cenar en los locales de Pradollano, donde la oferta es muy amplia. El desayuno, normal, el mismo que en todos los Meliá.

Las habitaciones "baratas" del hotel tb las conozco, sólo las recomiendo para los que soporten estar apretujados

Consejo sobre las habitaciones: Eso me lo guardo para mi, que si no se revalorizan
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Sol y Nieve
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Está en el mejor sitio de Sierra Nevada, tiene todas las comodidades, spa para niños y para adultos. Desayuno buenísimo. La única pega es que no tiene regulador de temperatura, y por la noche hacía mucho calor en la habitación...

Opinión escrita 9 abril 2014

Reservamos una habitación para dos niños y dos adultos y nos adjudicaron una habitación doble pequeña con dos camas adicionales, aquello parecía el camarote de los hermanos marx, saltando por encima de las camas para llegar al armario. La atención es buena pero sin cercanía; como en cualquier hotel de ciudad. Añadir que existen muchos puntos de mejora para facilitar la vida a aquellos que vamos a Sierra nevada a practicar esquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Javier L, Coordinador de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado toross12,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Sol y Nieve creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus impresiones y las tendremos muy en cuenta.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerles a usted y su encantadora familia personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Atentamente,

JAVIER LUNA
COORDINADOR DE CALIDAD

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena ubicacion cerca de los remontes y personal del hotel muy amable. Conseguimos habitaciones conectadas aun que seria mejor poderlo tener confirmado en el momento de la reserva. Las habitaciones de la zona The Level son mucho mas comodas que las otras. El programa Rewards merece la pena por los descuentos muy interesantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier L, Coordinador de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Apreciada Maria F,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Del mismo modo, nos alegra saber que pudo disfrutar de las grandes beneficios de nuestro programa Meliá Rewards obtiendo importantes ventajas y descuentos.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas

Atentamente,

JAVIER LUNA
COORDINADOR DE CALIDAD

Opinión escrita 28 marzo 2014

Excepto el aparcamiento que es carísimo, especialmente habiendo alternativa muy próxima un 40% más barato! el resto es muy adecuado. Desayuno y cena en el nivel correcto, para un aprobado. El spa me gustó, aunque a personas sensibles les puede parecer que tiene presión excesiva. Buena sauna y baño turco. Muy bien el servicio de guardería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Sr. jlsolla,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web, para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Comentarle que el servicio de aparcamiento es independiente al hotel porque es gestionado por otra compañía, no obstante haremos llegar su comentario a los gerentes de la empresa.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Le saluda atentamente,
Fernando Preto
Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
N.° 2 de 12 en Nevada
Hotel Apartamentos Trevenque
Hotel GHM Monachil
Hotel GHM Monachil
N.° 9 de 12 en Nevada

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
N.°1 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 172 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a sólo 100 m de los remontes mecánicos, se encuentra el Hotel Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 km de Granada, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Sol y Nieve el complemento perfecto para tu viaje a Sierra Nevada. Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2 (con cargo, gorros y chanclas no incluidos), un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada