Melia Sol y Nieve
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Mont Blanc(Pradollano)
  • Bar/Salón
Melia Sierra Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Ziryab(Sierra Nevada)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Nevasur(Sierra Nevada)
  • Bar/Salón
Hotel Kenia Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Localización, servicio, atención, actividades, habitaciones, calidad humana, ganas de agradar, disponibilidad, comida, precio....en fín, todo fué de una calidad inmejorable y muy recomendable para cualquier persona que vaya a Sierra Nevada

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor, la ubicación. Te ahorras muchas caminatas por la estación. Está cerca de los remontes, las taquillas, 2 farmacias, super enfrente, restaurantes y escuelas. Si te lo puedes permitir, opta por The Level, y dentro de éste por poco más, por las suites. Mucho espacio, baño enorme y hasta cocinita para hacer algo rápido a los niños en el microondas (no tiene fuegos). Además, siempre puedes picar algo en el saloncito que está todo el día abierto para la gente que se hospeda en The Level. El buffet para cenar es algo escasito y básico, especialmente para los niños, y quizá la mejor opción sea no incluir la media pensión y cenar en los locales de Pradollano, donde la oferta es muy amplia. El desayuno, normal, el mismo que en todos los Meliá.

Las habitaciones "baratas" del hotel tb las conozco, sólo las recomiendo para los que soporten estar apretujados

Consejo sobre las habitaciones: Eso me lo guardo para mi, que si no se revalorizan
Opinión escrita 21 abril 2014

Está en el mejor sitio de Sierra Nevada, tiene todas las comodidades, spa para niños y para adultos. Desayuno buenísimo. La única pega es que no tiene regulador de temperatura, y por la noche hacía mucho calor en la habitación...

Opinión escrita 9 abril 2014

Reservamos una habitación para dos niños y dos adultos y nos adjudicaron una habitación doble pequeña con dos camas adicionales, aquello parecía el camarote de los hermanos marx, saltando por encima de las camas para llegar al armario. La atención es buena pero sin cercanía; como en cualquier hotel de ciudad. Añadir que existen muchos puntos de mejora para facilitar la vida a aquellos que vamos a Sierra nevada a practicar esquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Javier L, Coordinador de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado toross12,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Sol y Nieve creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus impresiones y las tendremos muy en cuenta.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerles a usted y su encantadora familia personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Atentamente,

JAVIER LUNA
COORDINADOR DE CALIDAD

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena ubicacion cerca de los remontes y personal del hotel muy amable. Conseguimos habitaciones conectadas aun que seria mejor poderlo tener confirmado en el momento de la reserva. Las habitaciones de la zona The Level son mucho mas comodas que las otras. El programa Rewards merece la pena por los descuentos muy interesantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier L, Coordinador de Calidad en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Apreciada Maria F,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Del mismo modo, nos alegra saber que pudo disfrutar de las grandes beneficios de nuestro programa Meliá Rewards obtiendo importantes ventajas y descuentos.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas

Atentamente,

JAVIER LUNA