Melia Sierra Nevada
44 US$
Apartamentos Bulgaria(Sierra Nevada)
35 US$
Ver oferta
Hotel Apartamentos Trevenque(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Hotel GHM Monachil(Sierra Nevada)
86 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
664 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Estuvimos mi novia y yo para esquiar una semanita. Cayó un nevazo impresionante una semana entera y no pudimos esquiar durante una semana. Descubrimos en este Hotel un SPA impresionante, una localización dentro de la estación de esquí muy buena. Un personal muy agradable y servicial. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, y los cuartos de baños amplios y luminosos. Nos llevamos muy buena impresión del Hotal, y sin duda, si tenemos que volver, volveremos aqui.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

A pesar de mi triste experiencia ya relatada a través de trypadvisor en referencia a mi estancia siete días antes en el melia caribe tropical, teníamos reservada una semana en el Meliá Sierra Nevada para pasar unos días en la nieve.
Desde el momento de la llegada una muy atenta y servicial persona (Paco) me ayudó a descargar la inmensa cantidad de equipajes con las que la familia me obliga a desplazarme, no solo maletas y bosas de viajes, sino esquies, bastones, botas etc. Tanto hasta la habitación como al guarda esquies.Una persona amable, de trato exquisito y dispuesto a solucionar cualquier duda o problema durante la estancia.
El hall y el resto del hotel, muy adecuado con cierto aire de hotel de montaña ya con unos añitos encima.
Los salones , amplios, comodos con música en vivo y en directo por las noches, zona para los niños adecuada.
El Buffet de lo mejorcito que he visto, muy variado, carnes, mariscos, pescados, todo muy fresco y de calidad y preparación a gusto de cada uno.
La habitación familiar (para dos adultos y dos niños, realmente pequeña, de hecho al bajar la cama plegable apenas si podias acceder a la cama del adulto, con escaso sitio para ropa(mas si tienes en cuenta que a la nieve llevas muchas prendas).
El hecho de estar en la segunda planta y cercana a los ascensores(desde los que todo el mundo accede al resto de las plantas) unido a la ausencia de moqueta o alfombras en los pasillos, hacía absolutamente imposible conciliar el sueño antes de la 1 de la madrugada(si te levantas a las 6:45 acaba pasando factura).De hecho la mayor parte de las noches tuve que recurrir a tapones en los oídos.
Hay que decir tambien que la gente es poco respetuosa con el descanso de los demas, corriendo como vándalos por los pasillos.
La situación del hotel en plena plaza e inmediatamente cercana a los sistemas de acceso a pistas, hace que subir a esquiar se convierta en un placer.
El spa, está muy bien desarrollado, con precios muy adecuados, solo que absolutamente abarrotado de gente a todas horas, lo que hacía imposible el disfrutarlo apaciblemente.
La cercanía a bares de copas, restaurante y tiendas hace que puedas disfrutar del apresky en pareja , en familia o con amigos.
El garaje del hotel adecuado pero considero que excesivamente caro(23 €/dia).
Si consiguen disminuir los ruidos y mejorar las habitaciones familiares podría ser casi perfecto para pasar una estupenda semana de nieve.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

He pasado la semana anterior en Sierra Nevada. Este hotel esta bastante bien, lo unico es que esta un poco anticuado. Tienes que coger dos ascensores para llegar a las habitaciones. El buffet, impresionante! No sabes que coger todo tiene una pinta.... El spa es mas pequeñito que el Melia Sol Y nieve pero tiene unas vistas muy bonitas. La situacion muy buena, cerca del telecabina y de la zona para tomar copas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de enero de 2012

He estado en este hotel el 24 de diciembre con mi familia y puedo decir que han superado mis expectativas. Nos alojamos en una suite. Desde el primer momento la atención del personal ha sido fantástica. Te llevan las maletas a tu habitación y te acompañan, te van explicando las instalaciones. El hotel muy bien conservado y cuidado, muy limpio y con atenciones con chocolatinas, agua, reponiendo toallas. La cena que era de Nochebuena, tipo buffet, con cocina en vivo de carne, pescado, platos preparados, ensaladas....Los postres de todo tipo. Todo estupendo.Y llegó Papá Noel con caramelos, fotos, atendiendo a los niños.... La habitación con buenas vistas a la montaña y a la plaza. Espaciosa, con camas excelentes, sin ruido. La única pega es que hacía mucho calor y a pesar de regular el radiador, hacía calor. El bañó todo muy limpio y correcto aunque en la ducha el agua caliente iba y venía en ocasiones. Tienen sala de juegos muy completa y mini club para los peques y por supuesto spa. Si puedes permitírtelo, no lo dudes y ve, porque además tienen ofertas si reservas con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Ubicado en el centro de la estación de esquí, este Melía es un hotel de montaña de los de toda la vida. Las habitaciones no son muy grandes pero por lo demás es un buen hotel. El buffet muy bueno y el Spa tras una jornada de esquí era toda una delicia para recuperarte a fondo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles