Melia Sierra Nevada
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
  • Piscina
Hotel Ziryab(Sierra Nevada)
  • Servicio de habitaciones
HG Maribel(Sierra Nevada)
  • Parking gratis
Hotel GHM Monachil(Sierra Nevada)
663 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Para familias ideal por ubicación e instalaciones como piscina cubierta y Mini Club. Relación calidad - precio mala porque agua fría de piscina, buffet de cena muy normal y precio excesivo 40€/AD y 25 niños!!! Calor insoportable en las habitaciones, lo cual impedía descanso x las noches. Todas las familias se quejaban de lo mismo no se podía dormir!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Eva María B,
Primero y ante todo, me gustaría agradecer que haya elegido Meliá Sierra Nevada, como lugar para pasar unos días de vacaciones y que a su vez nos haya hecho llegar sus impresiones.
Por otra parte y en referencia a sus valoraciones, lamento enormemente, en nombre de todo el equipo y en el mío propio, no haber cubierto de algún modo sus expectativas en esta ocasión. Permítame informarle que tomamos en gran consideración todos sus comentarios ya que nuestro principal objetivo se basa en superarnos cada día para ofrecer el mejor de los servicios.
Esperamos y deseamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo, para demostrarle que podemos cumplir sus expectativas y hacerle pasar una Feliz Estancia junto a nosotros.
Atentamente
Guest Experience Manager

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Pradollano, a un paso de los remontes, buenas habitaciones aunque podría estar un poco más nuevo, muy agradable, piscina increíble con vistas a la montaña y Spa con acceso para niños hasta las 7 (incluido en el precio), muy buena comida, cafetería muy agradable, guardaesquis, etc.

Un 10, lo único peor el precio.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 abril 2013

Bien situado, pero la habitación, como todas las de ese ala del hotel dan contra un hermoso muro de piedra. El spa es una guardería con poco respeto por el concepto de relax por parte del personal del hotel. El desayuno muy completo, las taQuillas y servicios para la practica del esquí fantásticos. Recomendable, pero quizá debería de tener precios mas asequibles según el tipo de habitación que te asignen.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Ahora mismo me encuentro hospedada en este hotel y desde que he llegado todo son problemas:
- la tv no tiene algunos de los canales. llamamos a recepcion, a los 5 min viene un tecnico, lo mira, se va y vuelve diciendo q van arreglarlo... pues aun siguen sin funcionar.
- los albornoces los dejamos tirados en el suelo para q se los lleven y cuando volvemos estan los mismos y mojados colgados. se lo decimos y nos dicen q asi no pedimos mas, q no hay.
- la habitacion a las 14:30h no esta hecha y les comento q los niños (de 2 y 4 años) se tienen q echar la siesta y me ponen mil pegas y q me vaya mas tiempo.
- pido dos vasos de leche en la cena y el primer dia me dice el camarero q como no tengo el bibi q me vaya a uno de los bares q no me lo cobran... pues me lo cobran. el segundo dia no me ponen problemas en el comedor y me dicen q obviamente no se cobran y el tercero me ponen todos los problemas del mundo y encima me los cobran.

Creo que es la primera vez que tengo tantos problemas en un hotel. a razon de 350€/noche.
Sin contar q es superruidoso.

• Se alojó en marzo de 2013
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimada Sra. bmorales75
Primero y ante todo me gustaría agradecer enormemente que haya gastado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios, a la vez transmitirle que serán tenidos en gran consideración, porque gracias a ellos podemos saber donde y como debemos de actuar para tomar las medidas oportunas o aplicar planes de mejora.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas de algún modo en esta ocasión y que incidentes puntuales como los que menciona, hayan empañado sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.
No obstante, esperamos que estos hechos no le disuadan de volver a visitarnos, haremos todo lo posible para que, si nos brinda esta ocasión, pueda disfrutar de la mejor experiencia y calidad de servicio.
Atentamente

Opinión escrita 29 marzo 2013

Hemos pasado 4 días en este hotel y es perfecto para esquiar en Sierra Nevada. Está como a 100 m de los tele cabinas, tiene guardaesquís gratuito bastante cómodo, con restaurantes y tiendas al lado...
El desayuno es impresionante. Tienen un bufet espectacular, con un montón de comida caliente además. Te hacen en el momento tortitas, tortillas, huevos fritos...
Las habitaciones están bastante bien y el personal es muy agradable.
El spa está bien, aunque es mejor ir tarde porque suele estar hasta arriba (a partir de las 19:00 no pueden entrar los niños). Es obligatorio llevar gorro y chanclas, recordad llevarlas o las tendréis que comprar allí.
Es prácticamente imposible aparcar gratis en Sierra Nevada. El parking del hotel es muy caro (25€/día). El parking subterráneo de plaza de Andalucía es un poco más barato (dentro de que es muy caro) y es muy cómodo. Está muy cerca del hotel y sales directamente a la carretera. Echad un vistazo a la web de sierra nevada que hay ofertas para grupos, colectivos... y suelen tener ofertillas de forfait + parking. Hay otros 2 parking exteriores, más baratos. Hay uno de ellos que está lejos como para ir andando con el equipo. Aconsejo planificar el tema de aparcar.
En resumen, recomiendo el hotel totalmente. No es especialmente barato, pero para todo lo que ofrecen y con los precios que suele haber en las estaciones de esqui, compensa!!!.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maryflower77,
En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada y en el mío propio, me gustaría agradecer la buena impresión que se ha llevado de nuestro hotel y que a la vez haya compartido sus experiencias con el resto de usuarios.
Es para nosotros una gran satisfacción y la mejor recompensa que podríamos tener. Así pues, esperamos y deseamos volver a verle en un futuro muy próximo y nos permita seguir ofreciendo el mejor trato y servicio.
Desde Sierra Nevada reciba un afectuoso saludo.
Atentamente.