“Buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
Málaga, Andalucia, Spain
“Buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una fin de semana y estuvo genial, las habitaciones normales, se ve que el hotel es antiguo, pero limpias y con calefaccion. El desayuno buffet una pasada, habia de todo. La zona de guardaesqui muy bien tambien y el personal muy atento y amable. Las unicas pagas el precio, un poco caro pero es mas o menos los precios de alli y los secadores de pelo que podian renovarlos muy antiguos y no secan bien.

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada RondaWoman,

Hemos tomado nota de sus apreciaciones para tomar las medidas oprtunas. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros clientes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

• Primero en checo
Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La verdad que fue como esperábamos, servicio,comida, localización,habitaciones,limpieza,profesionalidad,Fue el típico hotel donde todo el mundo sabia lo que tenia que hacer, si hay algún pero, es posiblemente alguna pequeña reforma o lavado de cara, que le ayudaría a ser perfecto, ya que el paso del tiempo nos afecta a todos , pero por lo demás el típico hotel de montaña calido y familiar. Recomendable si quieres ir a Sierra Nevada, si volviera repetiría sin lugar a dudas, y la relación calidad/precio perfecta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Benito C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sierra Nevada nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado dos temporadas y nos encanta. El trato del personal es muy atento y amable. El bufé, tanto al desayuno como a la cena, perfecto, variado y de calidad. El spa es impresionante, mientras estás ahí metido, las vistas de la montaña nevada son espectaculares. La habitación muy cómoda. Con guarda esquís, y cerca del tele cabina y al lado de los sitios para tomarte unas tapitas tras tu jornada de esquí. Genial en todo y muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciada Ana C,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro establecimiento y que pudiera comprobar que para Meliá, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Bien ubicado, perfecto para unos días de esquí. Spa con vistas a la montaña y gimnasio. Muy bueno el bufete del desayuno y de la cena. Pero sobre todo un personal amable, pendiente de atender los deseos del huésped. Tanto en la recepción como en los restaurantes, habitaciones, etc. El único inconveniente el parking, cómodo pero muy caro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Fernando F,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo disfrutar de unos días de descanso y sentirse como en casa.
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello.
Le esperamos en su próxima visita!!!
Reciba un cordial saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

fue hermoso , esta cerca de un mercado , de las pistas de sky . yo opino que es un hotel que vale la pena quedarce en el .

Los niños venezolanos NO TIENEN oportunidad de hacerse amigo de los huespers españoles separenlos para evitar exclucion

Consejo sobre las habitaciones: el piso 3 esta cerca del spa, pero todos los pisos tienen comodidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Sr. Luis A,
En nombre de todo el equipo de Meliá Siera Nevada, me gustaría transmitirle unas palabras de agradecimiento, por gastar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Trip Advisor.
“Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios”
Atentamente
Guext Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada