Melia Sierra Nevada
44 US$
Ver oferta
Hotel Apartamentos Trevenque(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hostal Yeti(Sierra Nevada)
Apartamentos Galatino(Sierra Nevada)
664 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Hotel vacacional de ski, agradable y bien situado, aunq un poco antiguo...pero esta bien cuidado y con buen mantenimiento. La comida está bastante bien, y el personal del restaurante es muy agradable. El de recepción no lo es tanto. El SPA está muy bien, aunq el agua tiene demasiado cloro y molesta a los ojos, y la temperatura para mi gusto debería estar por lo menos 2 grados mas alta...tanto del agua como del ambiente...pero salvando estos pequeños detalles el hotel está muy bien para pasar unas vacaciones de ski...perfectamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

Estimado Jacobo P,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el tiempo empleado en compartir su experiencia con Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Sus palabras nos ayudan a seguir aún con más ilusión cuidando cada día los pequeños detalles para conseguir la satisafacción de nuestros clientes. Como nos comenta, hemos recogido sus impresiones y tales las haremos partícipes al departamento involucrado.

En referencia a su sugerencia sobre la temperatura del Spa y niveles de cloro, solo una pequeña apreciación, comentarle que la normativa exige unos niveles que no pueden ser superados.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de la nieve.

Un cordial saludo,

Marisa lópez

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una fin de semana y estuvo genial, las habitaciones normales, se ve que el hotel es antiguo, pero limpias y con calefaccion. El desayuno buffet una pasada, habia de todo. La zona de guardaesqui muy bien tambien y el personal muy atento y amable. Las unicas pagas el precio, un poco caro pero es mas o menos los precios de alli y los secadores de pelo que podian renovarlos muy antiguos y no secan bien.

• Se alojó en enero de 2014
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimada RondaWoman,

Hemos tomado nota de sus apreciaciones para tomar las medidas oprtunas. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros clientes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

La verdad que fue como esperábamos, servicio,comida, localización,habitaciones,limpieza,profesionalidad,Fue el típico hotel donde todo el mundo sabia lo que tenia que hacer, si hay algún pero, es posiblemente alguna pequeña reforma o lavado de cara, que le ayudaría a ser perfecto, ya que el paso del tiempo nos afecta a todos , pero por lo demás el típico hotel de montaña calido y familiar. Recomendable si quieres ir a Sierra Nevada, si volviera repetiría sin lugar a dudas, y la relación calidad/precio perfecta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Apreciado Benito C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sierra Nevada nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Hemos estado dos temporadas y nos encanta. El trato del personal es muy atento y amable. El bufé, tanto al desayuno como a la cena, perfecto, variado y de calidad. El spa es impresionante, mientras estás ahí metido, las vistas de la montaña nevada son espectaculares. La habitación muy cómoda. Con guarda esquís, y cerca del tele cabina y al lado de los sitios para tomarte unas tapitas tras tu jornada de esquí. Genial en todo y muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2014

Apreciada Ana C,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro establecimiento y que pudiera comprobar que para Meliá, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Atentamente.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Bien ubicado, perfecto para unos días de esquí. Spa con vistas a la montaña y gimnasio. Muy bueno el bufete del desayuno y de la cena. Pero sobre todo un personal amable, pendiente de atender los deseos del huésped. Tanto en la recepción como en los restaurantes, habitaciones, etc. El único inconveniente el parking, cómodo pero muy caro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Fernando F,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo disfrutar de unos días de descanso y sentirse como en casa.
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello.
Le esperamos en su próxima visita!!!
Reciba un cordial saludo