Melia Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
664 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Ubicación perfecta, a pie de pista. Restaurante buffet increíble. Spa gratuito perfecto, aunque tendrían que calentar mas el agua de la piscina. Trato del personal y sobretodo de los chicos de practica es lo que mas destaca. Unicos puntos negativos: calefacción muy alta, las habitaciones estandar necesitan una pequeña reforma

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Apreciada Sara B,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Así mismo tomamos nota de sus apreciaciones para llevar a cabo las acciones oportunas con el objetivo de alcanzar siempre la máxima satisafacción de todos nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sierra Nevada. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Hemos estado tres días en este hotel en familia y tengo que decir que lo hemos paso muy bien. Los niños han disfrutado mucho de la piscina del spa, definitivamente el mejor punto a favor si se va con niños. En ese sentido mucho mejor que el sol y nieve dónde los niños sólo pueden estar en una piscina muy pequeña y totalmente cerrada sin iluminación natural. En cambio las cenas no han sido muy buenas en general, la calidad de la comida no es la que se esperaba de este hotel. Menos la última noche, no se si porque había otro cocinero al mando o porque, pero esa noche la cena estaba mucho mejor. Pero en el balance total nos ha gustado mucho la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado Bernardo A,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y sus pequeños disfrutaran tanto en nuestro spa.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, lamentamos que tuviera esa impresión acerca de nuestro buffet. No dude que tomaremos nota de ello, ya que para todo el Equipo de Meliá Sierra Nevada nuestra ilusión es superar día a día las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a verles a usted y su familia en su próxima visita y poderles conocer personalmente.

Un saludo,

Guest experience Manager

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Hotel vacacional de ski, agradable y bien situado, aunq un poco antiguo...pero esta bien cuidado y con buen mantenimiento. La comida está bastante bien, y el personal del restaurante es muy agradable. El de recepción no lo es tanto. El SPA está muy bien, aunq el agua tiene demasiado cloro y molesta a los ojos, y la temperatura para mi gusto debería estar por lo menos 2 grados mas alta...tanto del agua como del ambiente...pero salvando estos pequeños detalles el hotel está muy bien para pasar unas vacaciones de ski...perfectamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

Estimado Jacobo P,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el tiempo empleado en compartir su experiencia con Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Sus palabras nos ayudan a seguir aún con más ilusión cuidando cada día los pequeños detalles para conseguir la satisafacción de nuestros clientes. Como nos comenta, hemos recogido sus impresiones y tales las haremos partícipes al departamento involucrado.

En referencia a su sugerencia sobre la temperatura del Spa y niveles de cloro, solo una pequeña apreciación, comentarle que la normativa exige unos niveles que no pueden ser superados.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de la nieve.

Un cordial saludo,

Marisa lópez

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una fin de semana y estuvo genial, las habitaciones normales, se ve que el hotel es antiguo, pero limpias y con calefaccion. El desayuno buffet una pasada, habia de todo. La zona de guardaesqui muy bien tambien y el personal muy atento y amable. Las unicas pagas el precio, un poco caro pero es mas o menos los precios de alli y los secadores de pelo que podian renovarlos muy antiguos y no secan bien.

• Se alojó en enero de 2014
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimada RondaWoman,

Hemos tomado nota de sus apreciaciones para tomar las medidas oprtunas. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros clientes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

La verdad que fue como esperábamos, servicio,comida, localización,habitaciones,limpieza,profesionalidad,Fue el típico hotel donde todo el mundo sabia lo que tenia que hacer, si hay algún pero, es posiblemente alguna pequeña reforma o lavado de cara, que le ayudaría a ser perfecto, ya que el paso del tiempo nos afecta a todos , pero por lo demás el típico hotel de montaña calido y familiar. Recomendable si quieres ir a Sierra Nevada, si volviera repetiría sin lugar a dudas, y la relación calidad/precio perfecta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Apreciado Benito C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sierra Nevada nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,