“Confortable”
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Melia Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 3 febrero 2014

He estado alojado en la séptima planta la semana del 13 al 19 de enero. Habitación suficiente para una pareja y un bebe en cuna. Buffet excelente, a pesar de no tener zumo de naranja recién exprimido.Piscina en horario de niños, sólo para niños; no apta para relajarse debido a que en España es normal el incumplimiento de normas. Guardaesquis amplio y gratuito. Ubicación hacia las pistas de Sierra Nevada excelente. Trato personal muy correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Apreciado Cesar V,

Saber que ha disfrutado durante su reciente estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Sierra Nevada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

La ubicación de este hotel es perfecta,esta muy cerca de las pista,habitaciones muy bien equipadas y confortable,el desayuno y la cena buffet muy bueno y mucha variedad,tiene un spa que es entrada libre,lo único que al ver tantos niños no parece un spa,es una piscina municipal,y lo mejor de todo el personal del hotel,cocineros,camareros,recepcionista..... Gracias a ellos hacen que su estancia sea muy agradable,lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Apreciado fantastico23,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Sierra Nevada le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal. Estamos encantados descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

¡¡No me gustaría despedirme sin darle las gracias por recomendarnos y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas!!

Un cálido saludo,

Gueste Experience Manager

Opinión escrita 30 enero 2014

El hotel está en un enclave perfecto a pie de pista. Un personal de lo más atento en línea con toda la cadena melia. El spa esta muy recomendable aunque no es de los mejores de la cadena. Con ganas de más para repetir.

• Se alojó en enero de 2014
Marisa L, Gueste Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada rcanet,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el tiempo empleado en compartir su experiencia con Tripadvisor. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

¡Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de conocerla personalmente!

Opinión escrita 29 enero 2014

Ubicación perfecta, a pie de pista. Restaurante buffet increíble. Spa gratuito perfecto, aunque tendrían que calentar mas el agua de la piscina. Trato del personal y sobretodo de los chicos de practica es lo que mas destaca. Unicos puntos negativos: calefacción muy alta, las habitaciones estandar necesitan una pequeña reforma

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciada Sara B,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Así mismo tomamos nota de sus apreciaciones para llevar a cabo las acciones oportunas con el objetivo de alcanzar siempre la máxima satisafacción de todos nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sierra Nevada. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Hemos estado tres días en este hotel en familia y tengo que decir que lo hemos paso muy bien. Los niños han disfrutado mucho de la piscina del spa, definitivamente el mejor punto a favor si se va con niños. En ese sentido mucho mejor que el sol y nieve dónde los niños sólo pueden estar en una piscina muy pequeña y totalmente cerrada sin iluminación natural. En cambio las cenas no han sido muy buenas en general, la calidad de la comida no es la que se esperaba de este hotel. Menos la última noche, no se si porque había otro cocinero al mando o porque, pero esa noche la cena estaba mucho mejor. Pero en el balance total nos ha gustado mucho la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Bernardo A,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y sus pequeños disfrutaran tanto en nuestro spa.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, lamentamos que tuviera esa impresión acerca de nuestro buffet. No dude que tomaremos nota de ello, ya que para todo el Equipo de Meliá Sierra Nevada nuestra ilusión es superar día a día las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a verles a usted y su familia en su próxima visita y poderles conocer personalmente.

Un saludo,

Guest experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
Hotel Granada Palace
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 9 en Monachil
Hotel Apartamentos Trevenque

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 183 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada