“muy agusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
La Herradura, España
“muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este fin de semana hemos estado en Sierra Nevada, en el Melia Sierra Nevada y nos ha gustado mucho.Es la primera vez que vamos y espero que no sea la ultima. El hotel es muy bonito, estilo rústico, las habitaciones amplias y con muy buenas vistas, nos dieron dos habitaciones con vistas a las pistas. El Spa es gratuito y pueden entrar niños hasta las 7 de la tarde, los míos lo disfrutaron muchísimo. También tienen un miniclub hasta las 9.30 que esta muy bien, Azahara la animadora trato muy bien a mis hijos, hicieron muchas actividades y juegos. especial mención a Igna y Alejandro, recepcionista y mozo, por su amabilidad y atención, muchas gracias. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada alicia a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que usted y su familia se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y no dude que transmitiré sus agradecimientos a todo el equipo.

¡¡Estamos deseando volver a darles la bienvenida!!

Un cálido saludo,

• Primero en checo
Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En las habitaciones familiares, hay una cama mueble incomoda para dormir. En los 3 días tuvimos que tornarnos para poder descansar. Los baños algo antiguos. La cena bufete con calidad regular. Por lo demás, muy bien. En general, lo pasamos muy bien. Es probable que volvamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado Roc?OB,

Agradecerle que haya compartido su comentario con los ussuarios de Trip Advisor y por su tiempo empleado en ello.

Nos alegra saber que la valoración general de su estancia ha sido positiva y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Sin embargo, tomamos nota de sus impresiones con el fin de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida a usted y su familia y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Guest Experience Manger
Alcala De Henares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel es excelente. Tiene una ubicación privilegiada. A pocos metros de los telesillas. Facilidad para entrar y salir del parking y los guarda skis sin necesidad de pisar la calle. La habitáción tenía una vista fantástica a la montaña. Tanto el desayuno como la cena tienen una variedad y calidad estupenda. El SPA es gratuito y perminten la entrada de niños hasta las 19:00. Mis hijos se acuerdan más del spa que de la nieve. Cuenta con varios bares, zonas comunes de entretenimiento, música etc... En general me ha gustado muchísimo y lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Expereience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciada Susana C,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera, por lo que será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Deseamos recibirle a usted y su encantadora familia de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Saludos,

Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado alojado en la séptima planta la semana del 13 al 19 de enero. Habitación suficiente para una pareja y un bebe en cuna. Buffet excelente, a pesar de no tener zumo de naranja recién exprimido.Piscina en horario de niños, sólo para niños; no apta para relajarse debido a que en España es normal el incumplimiento de normas. Guardaesquis amplio y gratuito. Ubicación hacia las pistas de Sierra Nevada excelente. Trato personal muy correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Apreciado Cesar V,

Saber que ha disfrutado durante su reciente estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un cordial saludo,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La ubicación de este hotel es perfecta,esta muy cerca de las pista,habitaciones muy bien equipadas y confortable,el desayuno y la cena buffet muy bueno y mucha variedad,tiene un spa que es entrada libre,lo único que al ver tantos niños no parece un spa,es una piscina municipal,y lo mejor de todo el personal del hotel,cocineros,camareros,recepcionista..... Gracias a ellos hacen que su estancia sea muy agradable,lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado fantastico23,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Sierra Nevada le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal. Estamos encantados descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

¡¡No me gustaría despedirme sin darle las gracias por recomendarnos y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas!!

Un cálido saludo,

Gueste Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada