665 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Hemos estado este fin de semana y ha sido una muy buena experiencia. Había leído algunas opiniones que me preocupaban un poco, pero por suerte la mayoría no las puedo compartir. Está excelentemente situado, el personal es muy amable y si ha habido algún problema menor lo han resuelto enseguida (tuve que llamar dos veces para que me subieran unos albornoces). El bufet es de calidad y muy variado, tanto en el desayuno como en la cena. La habitación en que nos alojamos era cómoda, espaciosa y bien equipada. No era nuevecita, pero no estaba mal. La cama, muy cómoda para mi gusto, quizás la almohada demasiado blanda. En cuanto al spa, es sencillo pero correcto; no pagaría un precio extra por él, pero me parece un buen complemento; el problema es que al ser un hotel familiar hay muchos niños y eso entiendo que pueda ser incómodo para algunos. La experiencia, en general muy buena. Volveré.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014

Estimado Paco_N_J,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida a usted y sus amigos.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Este fin de semana hemos estado en Sierra Nevada, en el Melia Sierra Nevada y nos ha gustado mucho.Es la primera vez que vamos y espero que no sea la ultima. El hotel es muy bonito, estilo rústico, las habitaciones amplias y con muy buenas vistas, nos dieron dos habitaciones con vistas a las pistas. El Spa es gratuito y pueden entrar niños hasta las 7 de la tarde, los míos lo disfrutaron muchísimo. También tienen un miniclub hasta las 9.30 que esta muy bien, Azahara la animadora trato muy bien a mis hijos, hicieron muchas actividades y juegos. especial mención a Igna y Alejandro, recepcionista y mozo, por su amabilidad y atención, muchas gracias. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciada alicia a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que usted y su familia se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y no dude que transmitiré sus agradecimientos a todo el equipo.

¡¡Estamos deseando volver a darles la bienvenida!!

Un cálido saludo,

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

En las habitaciones familiares, hay una cama mueble incomoda para dormir. En los 3 días tuvimos que tornarnos para poder descansar. Los baños algo antiguos. La cena bufete con calidad regular. Por lo demás, muy bien. En general, lo pasamos muy bien. Es probable que volvamos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014

Apreciado Roc?OB,

Agradecerle que haya compartido su comentario con los ussuarios de Trip Advisor y por su tiempo empleado en ello.

Nos alegra saber que la valoración general de su estancia ha sido positiva y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Sin embargo, tomamos nota de sus impresiones con el fin de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida a usted y su familia y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Guest Experience Manger

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

El hotel es excelente. Tiene una ubicación privilegiada. A pocos metros de los telesillas. Facilidad para entrar y salir del parking y los guarda skis sin necesidad de pisar la calle. La habitáción tenía una vista fantástica a la montaña. Tanto el desayuno como la cena tienen una variedad y calidad estupenda. El SPA es gratuito y perminten la entrada de niños hasta las 19:00. Mis hijos se acuerdan más del spa que de la nieve. Cuenta con varios bares, zonas comunes de entretenimiento, música etc... En general me ha gustado muchísimo y lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Marisa L, Guest Expereience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014

Apreciada Susana C,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera, por lo que será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Deseamos recibirle a usted y su encantadora familia de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Saludos,

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

He estado alojado en la séptima planta la semana del 13 al 19 de enero. Habitación suficiente para una pareja y un bebe en cuna. Buffet excelente, a pesar de no tener zumo de naranja recién exprimido.Piscina en horario de niños, sólo para niños; no apta para relajarse debido a que en España es normal el incumplimiento de normas. Guardaesquis amplio y gratuito. Ubicación hacia las pistas de Sierra Nevada excelente. Trato personal muy correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Apreciado Cesar V,

Saber que ha disfrutado durante su reciente estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un cordial saludo,