“Impresiones generales”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nevada
Málaga, España
“Impresiones generales”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tras haber estado alojados en el hotel varios años consecutivos, aquí dejamos nuestras impresiones de la manera más objetiva posible.
NEGATIVO
Calefacción: asfixiante, imposible conciliar el sueño.
Habitación: antigua, recomendable reforma.
Spa: pequeño, exceso de aforo, se permite que los niños actúen como si estuvieran en una piscina pública y que continúen en el recinto fuera de horario infantil. No hay supervisión.
Guardaesquí: Olor muy desagradable. Necesita ventilación.
Comerciales: A la entrada y salida de la cena aguarda estratégicamente un relaciones públicas que, con la excusa de un regalo, te fija una cita de aproximadamente dos horas con un comercial. Este resultó desagradable, con tácticas de ventas obsoletas basadas en apelar el orgullo del cliente para persuadirlo y que acceda a comprar el producto Club Melia (que es un sinsentido).
Conexión internet: Señal débil, internet lento e insufrible. Puedes desplazarte a uno de los salones comunes donde hay buena conexión, pero sin posibilidad de conectar el ordenador a la red eléctrica.
POSITIVO
Localización: estratégica. Túnel de salida del guardaesquí muy cómodo.
Comida: Buffet con mucha variedad.
Personal: Agradable y atento en recepción, restaurante y camareras de piso.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la zona del spa (por tráfico de clientes y olor).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Carmen G,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria.Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Así mismo trasladaré sus felicitaciones a toda nuestra plantilla por la buena atención prestada.

Si cuando vuelvan por Sierra Nevada deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerles personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

• Primero en checo
Benidorm, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel de cinco estrellas con una experiencia unica.
Gastronomia 10 no te faltara de nada.
Habitaciones 10 confort y limpieza unicos
Bar atencion especial y unica por parte de los camareros.
Recepcion chapo..el mozo de equipajes...Joaquin..etcc. Gran atencion en momentos delicados.
Calidad detalles y ayuda cunado la necesites.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado Unicochicote,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá sierra Nevada le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado tras su reciente visita.

Nuevamente, nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

¡Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida a usted y toda su familia!

Sierra Nevada
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Siempre que podamos volveremos a los meliá de sierra nevada. Excelente en limpieza, servicio del personal, accesos, situación, habitaciones, spa... Personal muy atento y amable. Buen buffet, con variedad de platos.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Diego V,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el tiempo empleado en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

¡Gracias a usted por tan positivos comentarios. Esperamos poder recibirlos a usted y sus amigos muy pronto!

Un cálido saludo,

Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen servicio !! El personal es muy amable y profesional ( especialmente Marcos de recepcion y Loredana de restaurante ) !!!! Ideal para las familias ya que dispone de salon de juegos, ludoteca, piscina, spa ........Muy recomendable !!!

Gracias por todo
Marko Petrovic

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Marko P,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que junto a sus familia pudiera disfrutar de todos nuestros servicios. Así mismo transmitiré sus comentarios a todos mis compañeros para que continuen trabajando en la misma línea aún con más ilusión

¡¡Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por recomendarnos!!

Esperamos volver a verles muy pronto.

Santiago De Compostela, Spain
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel en general, excelente ubicación, buen servicio.
El Spa muy bien.
El café de las cafeterías inexplicablemente malo, la cena buffet falta variedad de comida elaborada y el pescado sin sabor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Victor L,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, tomamos nota de sus apreciaciones con el fin de conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
Vincci Selección Rumaykiyya

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada