“Confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Sierra Nevada
“Confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel recomendable. El adjetivo que más le encaja es el de confortable.
Buen restaurante y estupendo salón/cafetería.
Para redondear la estancia, es imprescindible alojarse en habitaciones que tengan vistas a la montaña. De las que dan atrás, si se puede, no elegir.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Juan Jose D,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y se haya sentido como en casa nos supone una gran satisfacción. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel se encuentra ubicado a pie de pistas, a 2 min del primer remonte. Personal amable y atento, especialmente el departamento de calidad (Marisa y Javier), resuelven cualquier problema al instante. Desayuno variado y de calidad, todo buenísimo. El Spa del hotel tiene vistas a la sierra, permitiendo relajarse después de la jornada de esquí, todo un lujo.

Repito sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado Miguel _Z_E,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel Meliá Sierra Nevada.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, ya que conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Sierra Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabo de pasar una semana en este hotel con mi mujer y mi hijo y ha sido una estancia maravillosa. Habitación doble con supletoria suficientemente amplia y agradable, zonas comunes y salón-bar con sala de juegos para niños y buffet de desayuno y cena fabulosos. A menos de 100 mts. de telecabinas con salida directa desde guardaesquis. Acceso al Spa, el cual cumple a la perfección para relajarse en familia después de esquiar. En resumen, un hotel fenomenal al que volveremos sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Carlos T,

Agradecerle que haya compartido su comentario con todos los usuarios de Trip Advisor y por su tiempo empleado en ello.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio, donde tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Esperamos poder tenerle a usted y a su familia nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Guest Experience Mnager
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estancia de domingo a sábado. Familia de dos adultos con 3 niños alojados en dos habitaciones comunicadas, amplias y muy cómodas con vistas a la sierra (espectacular puesta de sol). Tanto los niños como nosotros estuvimos encantados, volveremos el año que viene sin dudarlo!! el Spa abierto a los niños es un punto a destacar con el resto de la zona. Tanto el desayuno como el buffet de lo más variado incluso con delicatessen en la cena.
Muy recomendable!!!

Estimado Viajero_estrellas,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Sierra Nevada le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Nos enorgullece conocer que usted y su familia se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá Sierra Nevada nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de volver a ser su casa el próximo año cuando quieran disfrutar de la nieve.

Ciudad Real, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Situación e instalaciones inmejorables.
EL precio es elevado porque siendo la habitación de las pequeñas, sigue siendo muy costoso.
Para una triple, esta habitación standard se queda pequeña.
Eso sí, es el mejor buffet de desayuno y de cena que he conocido hasta ahora y, desde hace 23 años que lo conozco, no solo no se ha relajado sino que intenta mejorar cada año.

Estimado Fernando B,

Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Esperamos volver a verle un año más a usted y su encantadora familia y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada