“Cómodo y buen Buffet” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Sierra Nevada
“Cómodo y buen Buffet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está a un paso de la estación, con guarda esquís con taquillas por habitación, un buffet variado y un spa que tiene una pequeña piscina con distintas zonas de chorros, un baño turco, sauna y zona de pies. Es muy familiar y hay muchos niños, pero desde las 19h no tienen acceso, por lo que te puedes relajar mejor
Mucho calor en las habitaciones, pero con abrir las ventanas...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Jorge D,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Permítame agradecerle, que haya gastado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y a la vez compartirlos con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Meliá Sierra Nevada.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Algeciras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Era la primera vez que viajábamos con los niños. Una niña de 5 años y un bebe de 7 meses. Nuestra estancia en el hotel ha sido maravillosa. Las instalaciones preciosas. La habitación enorme con una cama grande, una cama de matrimonio supletoria y una cuna. Teníamos preparados en la habitación varias botellas de agua y de zumos de piña (los favoritos de mi hija). El spa fantástico y la niña disfruto muchísimo. El desayuno y la cena excepcional con una gran variedad. Pero lo mejor de todo, la atención del personal. Especial es mi agradecimiento a Marisa López, encargada de reservas y a Paco Sánchez de recepción por su formidable atención: al llegar a casa descubrirmos que habíamos dejado olvidado el peluche favorito de mi hija y tras llamar al hotel y no haber nada en objetos perdidos, estas dos personas hablaron personalmente con los encargados de limpieza hasta que lo encontraron entre las sábanas que ya habían sido retiradas. Recibí numerosas llamadas desde el hotel, informándome de todo en todo momento, de igual forma que si lo que hubiera perdido hubiera sido una cartera con dinero y documentación. Siempre agradeceré tal atención y sensibilidad por algo que materialmente no tenía valor pero si tenía un valor sentimental enorme. Profesionales como estas personas, con capacidad de resolución ante cualquier problema, sea del calibre que sea, son los que engrandecen un establecimiento como este.
Gracias.

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Evita R,

Primero y ante todo, me gustaría en nombre de todo el equipo y en el mío propio, agradecer el tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante.

Le esperamos en su próxima visita a Sierra Nevada!!!

Un cordial saludo,
Sierra Nevada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel bien ubicado para practicar esquí, en zona de Pradollano, cerca de telecabina y junto a todos los servicios (alquiler esquís, tiendas, restaurantes). Personal atento. Zona de wellnes y spa bien cuidada y con vistas a la montaña.Habitación correcta, aunque la decoración y aspecto general son algo antiguos, al igual que otras estancias del hotel. La estancia ha sido agradable y la experiencia en el hotel positiva.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Marta S,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Ha sido para nosotros un placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Le esperamos en una póxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,
Las Rozas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias con ninos, el trato es estupendo, siempre atentos a lo q puedas necesitar. Habitaciones muy confortables y salon principal con musica en vivo super agradable.
Lo mejor el spa, hasta las 19.00 horas con acceso permitido a ninos, mi hija se lo paso genial!
Azahara del kids club super atenta y muy activa con los pekes, un encanto.
Desayuno y cena espectacular.
Sin duda para repetir!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Apreciada virjua,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y disfrutar con su familia de todos nuestros servicios e intalaciones.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Marisa López
Guest Experience Manager
Cazorla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado en este hotel con un grupo de alumnos de Instituto y la experiencia ha sido estupenda. En otros hoteles suelen tratar bien a los profesores pero a los alumnos rara vez se les toma en consideración, sin embargo aquí el personal se desvive por atender bien al cliente sin diferencias.
La experiencia de ver nevar a través de los ventanales del spa ha sido magnifica. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Juan Jose B,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el comentario tan positivo que hace hacia nuestro personal.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Es nuestro objetivo principal mimar a todos y cada uno de nuestros huéspedes con el propósito de que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite

Marisa López
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada