“Sierra Nevada en Semana Santa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Melia Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Granada, España
“Sierra Nevada en Semana Santa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel está en una zona perfecta, el trato y servicio encantador, los desayunos muy buenos. El spa excelente lo recomiendo 100%, el gimnasio buena maquinaria pero poca ventilación, calor excesivo, Por cierto, no olvidéis un secador, el que hay resulta poco útil para las chicas. En general, me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buenas vistas a partir de la sexta planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Melinapg,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace de nuestras instalaciones. Esperamos y deseamos vuelva a disfrutar de todas ellas en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Dos Hermanas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel se encuentra muy cerca de los telecabina, telesilla y tiendecitas de regalos, ropa o alquiler de material, está todo a mano. Tienen un guarda sky con taquillas individuales, guardería para los peques y un buffet con buena comida y personal simpático. A nuestro hijo le agradó especialmente un cocinero con gorro negro que estaba en la plancha llamado Ignacio,cosa que valoramos positivamente cuando vamos de vacaciones. No tuvimos tiempo de probar el spa pero es muy bonito a diferencia del gimnasio que es algo escaso. En recepción muy simpáticos en todo momento. Bastantes satisfechos por lo general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado JOliv186,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado tan placentera.
Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, muy cerca del tele cabina de acceso a Borreguiles. La piscina cubierta tienene excelentes vistas y acceso permitido a niños hasta las 19h con lo que hay tiempo para todos. Las habitaciones son acogedoras y limpias. Ideales para descansar tras un largo día de ski, aunque una reforma no vendría mal. Personalmente no soybforofo del estilo de hotel de montaña. Estuvimos en régimen de media pensión y desde luego que no nos arrepentimos. Mención especial a la chica responsable del Kids Club, a Fernando el maitre y a los dos conjuntos musicales que se alternan en el bar. Repetiremos siempre que podamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Sr. Fitovar,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en Meliá Sierra Nevada y que pudiera comprobar que uno de nuestros principales objetivos, y que en su caso además, hemos cumplido, es la satistacción de todos los huéspedes.

Sus agradables palabras, serán trasladadas a todos los empleados del hotel.

Gracias por habernos hecho partícipes de su experiencia y esperamos verle de nuevo a usted y a su familia, en su próxima estancia.

Saludos cordiales,
Sierra Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está a un paso de la estación, con guarda esquís con taquillas por habitación, un buffet variado y un spa que tiene una pequeña piscina con distintas zonas de chorros, un baño turco, sauna y zona de pies. Es muy familiar y hay muchos niños, pero desde las 19h no tienen acceso, por lo que te puedes relajar mejor
Mucho calor en las habitaciones, pero con abrir las ventanas...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Jorge D,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Permítame agradecerle, que haya gastado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y a la vez compartirlos con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Meliá Sierra Nevada.

Atentamente,
Algeciras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Era la primera vez que viajábamos con los niños. Una niña de 5 años y un bebe de 7 meses. Nuestra estancia en el hotel ha sido maravillosa. Las instalaciones preciosas. La habitación enorme con una cama grande, una cama de matrimonio supletoria y una cuna. Teníamos preparados en la habitación varias botellas de agua y de zumos de piña (los favoritos de mi hija). El spa fantástico y la niña disfruto muchísimo. El desayuno y la cena excepcional con una gran variedad. Pero lo mejor de todo, la atención del personal. Especial es mi agradecimiento a Marisa López, encargada de reservas y a Paco Sánchez de recepción por su formidable atención: al llegar a casa descubrirmos que habíamos dejado olvidado el peluche favorito de mi hija y tras llamar al hotel y no haber nada en objetos perdidos, estas dos personas hablaron personalmente con los encargados de limpieza hasta que lo encontraron entre las sábanas que ya habían sido retiradas. Recibí numerosas llamadas desde el hotel, informándome de todo en todo momento, de igual forma que si lo que hubiera perdido hubiera sido una cartera con dinero y documentación. Siempre agradeceré tal atención y sensibilidad por algo que materialmente no tenía valor pero si tenía un valor sentimental enorme. Profesionales como estas personas, con capacidad de resolución ante cualquier problema, sea del calibre que sea, son los que engrandecen un establecimiento como este.
Gracias.

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Evita R,

Primero y ante todo, me gustaría en nombre de todo el equipo y en el mío propio, agradecer el tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante.

Le esperamos en su próxima visita a Sierra Nevada!!!

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada