“Hotel a pie de pistas”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Madrid, Spain
“Hotel a pie de pistas”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía del hotel, que está a pie de pistas. El ambiente dentro del hotel también me ha gustado bastante, te hace sentir que estás en la montaña.

Lo que menos me ha gustado ha sido el spa, no por las instalaciones que son muy buenas, sino por la temperatura del agua. Echaba en falta un jacuzzi o una piscina con agua más caliente que después de un día de esquí, apetece un montón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Sandra S,

En nombre de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer que nos haya dedicado parte de su tiempo en transmitir sus impresiones.

Su opinión para nosotros es fundamental ya que nos involucramos al máximo para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Referente al Spa, lamento que la temperatura del agua no fuera de su agrado, normalmete está según normativa sanitaria, puede que debido a la diferencia que hay con la temperatura exterior se produzca sensación de frío, no obstante espero en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo personalmente.

Atentamente

• Primero en checo
Granada, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un claro ejemplo del canon de calidad de la cadena, así que no hay mucho que decir en cuanto a que lo que nos vamos a encontrar. En un buen hotel, con un personal agradable y unas instalaciones geniales, especialmente el Spa, que sin duda es de los mejores.
Las habitaciones están bien, dentro del perfil de hotel de montaña, aunque se hecha en falta la renovación de algunos elementos, sobre todo en el cuarto de baño. El secador de pelo es impresentable por ejemplo. Por lo demás, creo que es una de las mejores opciones de la estación.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Seimatterhom,

Desde Meliá Sierra Nevada, sólo tenemos palabras de agradecimiento al leer sus comentarios que nos llenan de orgullo.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo.

Gracias una vez más.

Un cordial saludo,
Granada, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel está en una zona perfecta, el trato y servicio encantador, los desayunos muy buenos. El spa excelente lo recomiendo 100%, el gimnasio buena maquinaria pero poca ventilación, calor excesivo, Por cierto, no olvidéis un secador, el que hay resulta poco útil para las chicas. En general, me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buenas vistas a partir de la sexta planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Melinapg,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace de nuestras instalaciones. Esperamos y deseamos vuelva a disfrutar de todas ellas en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel se encuentra muy cerca de los telecabina, telesilla y tiendecitas de regalos, ropa o alquiler de material, está todo a mano. Tienen un guarda sky con taquillas individuales, guardería para los peques y un buffet con buena comida y personal simpático. A nuestro hijo le agradó especialmente un cocinero con gorro negro que estaba en la plancha llamado Ignacio,cosa que valoramos positivamente cuando vamos de vacaciones. No tuvimos tiempo de probar el spa pero es muy bonito a diferencia del gimnasio que es algo escaso. En recepción muy simpáticos en todo momento. Bastantes satisfechos por lo general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado JOliv186,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado tan placentera.
Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, muy cerca del tele cabina de acceso a Borreguiles. La piscina cubierta tienene excelentes vistas y acceso permitido a niños hasta las 19h con lo que hay tiempo para todos. Las habitaciones son acogedoras y limpias. Ideales para descansar tras un largo día de ski, aunque una reforma no vendría mal. Personalmente no soybforofo del estilo de hotel de montaña. Estuvimos en régimen de media pensión y desde luego que no nos arrepentimos. Mención especial a la chica responsable del Kids Club, a Fernando el maitre y a los dos conjuntos musicales que se alternan en el bar. Repetiremos siempre que podamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Sr. Fitovar,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en Meliá Sierra Nevada y que pudiera comprobar que uno de nuestros principales objetivos, y que en su caso además, hemos cumplido, es la satistacción de todos los huéspedes.

Sus agradables palabras, serán trasladadas a todos los empleados del hotel.

Gracias por habernos hecho partícipes de su experiencia y esperamos verle de nuevo a usted y a su familia, en su próxima estancia.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 6 de 13 en Nevada

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada