“muy buen trato”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Necochea, Argentina
“muy buen trato”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos trataron re bien, hermosas las instalaciones ,el servicio al cuarto ,en fin todo muy bueno, lo recomiendo! El lugar es soñado ,me encanto granada , las sierras ,la alambra , la gente del lugar lleno de argentinos, muy calidos .

Consejo sobre las habitaciones: balcón hacia las sierras!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Apreciada 256mónica,

En nombre de la dirección del hotel Meliá Sierra Nevada y en el mío propio, me gustaría agradecer los comentarios en referencia a nuestro establecimiento, que ha transmitido y compartido a través de TripAdvisor. Son la mejor recompensa que podríamos tener.

Es para nosotros un placer haber compartido nuestras experiencias con usted. Esperamos y deseamos verle en una próxima visita.

Como siempre a su entera disposición.

Atentamente,

Marisa López
Guest Experience Manager

• Primero en checo
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2014

si quereis ir a esquiar a sierra nevada,este gran hotel es perfecto, amplio y confortable, buen ambiente, buena recepción,buén servicio,con todas las comodidades necesarias, tiene un spa muy completo, ideal para niños y mayores, además te dan unos masajes buenísimos.....de los mejores que he probado.

Consejo sobre las habitaciones: bueno, lo peor de este hotel fueron los colchones, se podria mirar de insistir en un buen colchón,pe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada LLuisacostaamengual,

Referente a sus comentarios, creáme, son tenidos en gran consideración, gracias a ellos podemos mejorar o aplicar acciones en aquellos puntos donde es necesario.

Muchas Gracias por sus valoraciones y por haber compartido su experiencia.

Atentamente,
Sierra Nevada
Opinión escrita el 22 abril 2014

Viaje familiar para esquiar sin problemas, hotel bien situado y muy comodo. El desayuno estupendo y la cena variada. Para todo lo relacionado con el ski tienes allí mínimo cursos sin tener q moverte del hotel. Muy cómodo para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Felix P,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada y de la Dirección, me gustaría agradecerle, que nos haya elegido para pasar sus días de descanso y a la vez haya compartido su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.

Un cordial saludo,
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía del hotel, que está a pie de pistas. El ambiente dentro del hotel también me ha gustado bastante, te hace sentir que estás en la montaña.

Lo que menos me ha gustado ha sido el spa, no por las instalaciones que son muy buenas, sino por la temperatura del agua. Echaba en falta un jacuzzi o una piscina con agua más caliente que después de un día de esquí, apetece un montón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Sandra S,

En nombre de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer que nos haya dedicado parte de su tiempo en transmitir sus impresiones.

Su opinión para nosotros es fundamental ya que nos involucramos al máximo para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Referente al Spa, lamento que la temperatura del agua no fuera de su agrado, normalmete está según normativa sanitaria, puede que debido a la diferencia que hay con la temperatura exterior se produzca sensación de frío, no obstante espero en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo personalmente.

Atentamente
Granada, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un claro ejemplo del canon de calidad de la cadena, así que no hay mucho que decir en cuanto a que lo que nos vamos a encontrar. En un buen hotel, con un personal agradable y unas instalaciones geniales, especialmente el Spa, que sin duda es de los mejores.
Las habitaciones están bien, dentro del perfil de hotel de montaña, aunque se hecha en falta la renovación de algunos elementos, sobre todo en el cuarto de baño. El secador de pelo es impresentable por ejemplo. Por lo demás, creo que es una de las mejores opciones de la estación.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Seimatterhom,

Desde Meliá Sierra Nevada, sólo tenemos palabras de agradecimiento al leer sus comentarios que nos llenan de orgullo.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo.

Gracias una vez más.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Establecimiento: Melia Sierra Nevada
Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada