665 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Una vez más hemos vuelto a disfrutar unos días de vacaciones en este hotel. Un hotel que nunca nos defrauda y siempre cumple nuestras expectativas. Hotel familiar con buen restaurante (tanto el restaurante bufet como La Tinaja), salón con chimenea y música en vivo por la noche, sala de juegos para los niños, spa... todo lo que puedas necesitar para relajarte y desconectar. Ubicación perfecta. 100% recomendable.
Lo único negativo que podría decir es el elevado precio, en temporada alta es excesivo sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres dias fantasticos en sierra nevada y el hotel participo en gran medida. Muy comodo para acceder al telecabina, tiene taquillas con acceso directo desde la calle. Muy cercano a todos los bares, tiendas y escuelas... las habitaciones muy comodas y acogedoras, el desayuno muy variado... el ultimo dia nos cedieron una habitacion de cortesia para asearnos despues de la jornada de esqui antes de nuestra partida. Volveremos a melia sierra nevada.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, habitaciones, spa y desayuno correctos.
A mejorar el servicio de limpieza, en 5 noches nunca nos repusieron gel ni “Amén útiles”, ni recogían los botes usados de champú, ni tiraban la botella de agua vacía que pusieron el primer día por cortesía, ni ventilaban la habitación...

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Ubicación buena para esquiadores ya que accesos a pistas, guardaesquís esta cercano. se busca la comodidad ya que andar con esquis, bastones y botas pesadas es lo peor.
Habitaciones grandes y lujosas con bañera o con solo ducha. Spa- wellness con sauna seca y sauna turca incluido en el precio de la habitación. Piscina con chorros de agua, masaje etc. un poco fria el agua. Las mejores habitaciones en la parte nueva y con vistas a la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Parte nueva y con vistas a la montaña, ej hab 720 nos gustó
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2018

En el centro de la estación, a escasos metros del telecabina y todos los restaurantes. Habitación reformada. Personal muy atento. Excelente relación calidad precio en oferta de última hora. Cumplió todas las expectativas.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International