Inside Plaza Sierra Nevada
Hotel Ziryab(Sierra Nevada)
  • Servicio de habitaciones
Hotel GHM Monachil(Sierra Nevada)
  • Restaurante
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
Hotels.com
  • Piscina
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Hotel Nevasur(Sierra Nevada)
Hotelpower.com
  • Bar/Salón
Melia Sierra Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
HG Maribel(Sierra Nevada)
  • Parking gratis
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que sólo estuve de paso, ya que tenía reservado en otro hotel (pero fui a sierra nevada antes de tiempo y estaba al 100% de ocupación). No se sí fue que como me habían hablado bien de el tenía las expectativas demasiado altas, pero me pareció un hotel bastante normal. Eso si el personal es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, ademas gran precio por ser inicio de temporada. Instalaciones estupendas y servicio perfecto, me llamaron para decirme que a que hora llegaba para encenderme la calefaccion y que al llegar estuviera calentito... Que arte. En temporada normal precio caro, pero está de lujo!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy bien situados, a poca distancia de los telecabinas y del centro de la plaza de pradollano. Limpieza, no falta de nada en la cocina. El personal que te atiende es muy amable y correcto. Las instalaciones son bastante adecuadas para el esqui: sitio para botas, tablas, equipo etc...Y el precio es bastante razonable. Desde el parking de pradollano casi puedes acceder directamente al apartamento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Apartamento con cocina americana, perfectamente equipado para pasar unos dias. Al estar en la misma plaza de Andalucía, no necesitas coger el coche. Restaurantes y tiendas al lado. Al dar las habitaciones a la carretera que llega a Pradollano, no hay ruido por la noche.
Personal muy simpático. Muy limpio. Decorado de Ikea, bonito.
La única pega: el baño pequeño, y las camas individuales juntas, pero con ruedas!
Repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la carretera mejor que a la plaza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Como comenta Mónica, la ubicación es perfecta, tal como llegas a Pradollano es lo primero que te encuentras; y si consigues una habitación, como nosotros con vistas a Granada, mucho mejor. Limpio, amplio y cómodo. Muy bien de precio y no le faltaba detalle. Wi-fi y parking, justamente debajo, gratuito. Nosotros lo utilizamos como base para realizar senderismos por Veleta y Mulhacén y en verano por lo que no le sacamos el 100% de sus posibilidades. Tiene una taquilla por apartamento para guardar los esquis,que nosotros llegamos a utilizar para guardar las mochilas, al lado de la puerta de entrada y una gran sala para acomodarte y cambiarte sin tener que estar dentro del apartamento con todo el material de esquiar: botas, esquis, casco, etc. En invierno tiene que ser maravilloso levantarte y ver todo nevado. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación con vista a Granada, ya que sólo se ve campo y cuando esté todo nevado debe de ser precioso levantarte y verlo cubierto de nieve
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos