Inside Plaza Sierra Nevada
Ver oferta
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
  • Piscina
Melia Sierra Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Apartamentos Galatino(Sierra Nevada)
200 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014

nos hempos alojado el 14 y 15 de junio en este apartamento en sierra nevada y ha sido una muy buena elección, muy bien equipado y una estupenda situación sin lugar a dudas lo recomiendo para disfrutar de unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: las que dan hacia donde se pone el sol para ver la maravillosa puesta de sol
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Nos hemos alojado 3 días y la verdad es que hemos salido encantados, la ubicación es perfecta, a pocos metros de los telecabinas, con muchos restaurantes y tiendas en la zona y con el parking de Pradollano justo debajo.
El personal muy atento y acogedor, el viernes llegamos muy tarde y nos sorprendió el upgrade sin coste que nos ofrecieron.
Los apartamentos son muy completos, espaciosos y con todo el mobiliario necesario, wifi incluido y buena calefacción, guardaesquis cómodo.
Sin duda recomendable y aunque en temporada el precio es alto es mucho mejor que Hoteles de la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

La ubicación es perfecta, en pleno centro pero a la vez tranquilo.
El personal súper atento, nos ayudaron con los forfait, el alquiler de los equipos y las clases de los niños.
Habíamos estado otras temporadas en Sierra Nevada y estos apartamentos son con diferencia los que están en mejores condiciones; el año que viene volvemos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

estuvimos un fin de semana y la verdad es que muy bien, los apartamentos están en una zona fantástica para coger los remontes y con todo a mano, no tuvimos que preocuparnos de nada, el parking justo debajo. Las habitaciones muy cómodas y confortables, lo recomiendo sin miedo a equivocarme

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Hemos estado con varios amigos esta semana alojados en Inside Plaza, los apartamentos estan muy nuevos y son comodos y acogedores, la ubicacion es perfecta justo encima del parking , dejas el coche y subes al establecimiento, lo mejor es la antencion del personal, amables y profesionales, de todas la veces que he pasado unos dias en sierra nevada, de lejos lo mejor que he encontrado, os lo recomiendo no os vais a equivocar!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos