“Buena calidad-precio”

Hostal El Duende Blanco
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Nevada
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad - precio, el servicio muy bueno y atento. La única pega que podemos decir es que nos tocó en la primera habitación y se escucha bastante la gente que pasa y el timbre de recepción. Buena situación con respecto al telesilla, la habitación un poco pequeña pero tiene de todo y bien limpia. Recomendable para pasar unas buenas vacaciones esquiando

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me alojé hace unos meses en el hotel. Habitaciones algo pequeñas pero muy limpias. Hostal muy tranquilo. Lo recomiendo . Aunque no fui a Esquiar , el hotel esta situado cerca de remontes , con posibilidad de parking ( Muy importante en Sierra Nevada, la grúa actúa que da calambre) y también tiene algunos bares y restaurantes relativamente cerca, casi no te hace falta bajar a la Pradollano si quieres algo de fiesta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

estupenda situacion, buenas habitaciones (cama, calefaccion, baño....) buen trato y sin duda regresaria. esta al lado del telesilla, y si llegas temprano puedes encontrar aparcamiento muy cerquita.Quiza le falta algo de espacio a las habitaciones pero claro es lo que hay

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 21 mayo 2013

estuvimos en sierra nevada con unos amigos, la verdad es que estuvimos en un apartamento de los que tienen, fuimos tres días a esquiar y por desgracia nos hizo los tres días mal tiempo, con ventisca y mucha lluvia, no sabíamos que hacer y vimos que tenían una piscina cubierta, y le dijimos que si nos podíamos echar un baño y nos dijeron que sí, no nos cobraron nada por la piscina, estuvimos los tres días por lo menos en la piscina y dando unas vueltas por sierra nevada con chubasqueros, el personal muy amable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hostal está en una zona perfecta de la estación, justo al lado de un remonte que baja a la plaza de Andalucía. Tiene al lado tambíen alquiler de equipo y varios restaurantes y pubs. Además dispones de la posibilidad de entrar a piscina climatizada, sauna y baño turco por 10€/persona.
Las habitaciones son pequeñas, pero están muy muy limpias y el mobiliario no tiene una sola pega.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
Hotel Apartamentos Trevenque

¿Has estado en Hostal El Duende Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Duende Blanco

Establecimiento: Hostal El Duende Blanco
Dirección: Virgen de la Nieves, Edificio America, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Duende Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Duende Blanco Nevada, Provincia De Granada