“MUY MALO!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Albenga, Italia
“MUY MALO!!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Puedo decir que es unos de los peores hoteles que estado en mi vida.

Puntos negativos:
-sucio
-a veces no habia agua caliente.
- muy anticuado y obsoleto (no entiendo las 3 estrellas, tendria que ser 1 estrella).
- los yogures estaban caducados.. con fecha 15/01/14 y el dia que nos servieron los yogures era el 26/01/14.. increible!!!
- ubicación bastante mala si quereis esquiar.

En Pradollano seguro que se puede encontrar mejor.. sin duda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Ronda, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en el hotel, y aunque ya estaba avisada por las distintas opiniones de que sus instalaciones eran algo viejas, la verdad es que no me pareció tan mal, pues las vistas que ofrecen las habitaciones y el comedor compensan. Sin embargo, lo que es el servicio podría mejorar en muchos sentido: al abrir la cama la colcha contenía algunas manchas que no quise averiguar de qué podían ser, los colchones están fatal se hunden muchísimo, nos levantamos ambos con un dolor de espada (vaya listos para esquiar, qué fastidio me levante con una contractura...) respecto al servicio de habitaciones dos toallas que eché dentro de la bañera para que me las cambiasen, me las encontré colocadas de nuevo en los toalleros junto con el resto de las limpias . Por otro lado, el hotel tiene un olor bastante desagradable, no sé si producto de la calefacción. Y por último, los accesos al hotel no se preocupan lo más mínimo de despejarlos de nieve o hielo, siendo bastante peligrosas una de ellas contaba con una cuarta de nieve durante los tres días que estuvimos allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, fui con una promoción.
Con el pase a pistas y el hotel en media pensión nos salió por 450€, 5 días de esquí.
El hotel es antiguo, no está reformado pero no da la sensación de "viejo"; exceptuando los baños, que sí lo están.
La limpieza está bien.
El comedor tiene unas buenas vistas, hasta aquí no hay "peros". Los manteles son de papel (un poco cutre), todos los servicios de comida son autoservicio, y la calidad es la justa, al igual que la variedad. En el desayuno encuentras más variedad que en la cena.
El personal del hotel, posiblemente sea su mejor activo.
Consejo; si os tomáis bebidas en la barra o en el comedor, pagarlas en metálico, os ahorraréis el 21% del precio.
Como conclusión, el hotel está muy bien si no pagas más de 40€ por día.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Hotel Nevasur

Dirección: Los Copos s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reino Nevado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reino Nevado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reino Nevado Nevada, Provincia De Granada