“Los buenos se mantienen”
Opinión sobre Titoluigi

Titoluigi
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Nevada
Intervalo de precios: 17 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Los buenos se mantienen”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Os acordáis de esa recomendación domestica de no frotar el interior de las cafeteras?. El motivo me comentó una amiga era porque con el paso del tiempo adquiria como una patina que le confería un sabor autentico y rico al cafe,esa es la clave,conservar el aroma. Pues Tito Luiggi conserva ese aroma, de pizzería tradicional, con unas pizzas geniales en su masa y composición, una carta de pasta aceptable con un catálogo de las mas tradicionales y conocidas como al pesto,bolognesa,vongola, putanesca etc.Sin asumir riesgos que estamos en la sierra y el cuerpo demanda carbohidratos para reponer el desgaste del esqui y no exquisiteces. En lo que si falla es en los entrantes, no son nada atractivos y están poco sugerentes,vamos que pasas directamente a la pasta o pizza porque los entrantes no dan la talla.El propietario es todo amabilidad y con prefesionalidad ,cumplidor ante alguna de tus necesidades,mal haría sino fuera así con la competencia que hay.El señor es un clásico estimado y respetado en la estación y las paredes del restaurante se decoran con cientos de fotos de gente conocida o no,pero que habla en silencio con la imagen de tiempos mejores y glamour social.Solo he estado 6 veces en 4 años,pero creo que no me equivoco si digo que es un clásico con su público fiel y no tan fiel,pues la competencia aprieta...y los precios tambien. A veces renovarse(guiño a los entrantes) no tiene porque salir mas caro,solo es imaginación y ganas de cambiar cosas, pues cualquier dia te levantas y hay uno enfrente tuyo que hace las mismas pizzas,tiene la misma pasta pero ha mejorado tus entrantes,digo yo. En fin,quería en cualquier caso referenciar este restaurante pues soy un romantico y me gusta los sitios con aroma y tradición.

Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Preguntamos por el pueblo a 2 personas donde cenar, y las 2 nos remitieron a este sitio.”
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pizzeria detoda la vida, de madera, con un monton de fotos de trato agradable y unas pizzas estupendas, con buen tamaño y cantidad de ingredientes, no exagero si digo que son de las mejores pizzas que he probado. Las mesas no son muy grandes, por poner un pero. Desde luego, yo lo recomiendo y volvere

Andalucía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente trato y excelente comida”
Opinión escrita el 9 enero 2013

se come muy bien en el restaurante. mi lasaña estaba espectacular pero sin duda me dejo sin palabras su Tiramisu Casero. No dejen de probarlo.

Visitado el enero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen Clasico...No hay muchas más opciones...”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Empezamos a pedir un cambio en el Restaurante. Después de 30 años, le toca cambiar. Aún así, buena ubicación, carta justa y poco arriesgada. Comida y servicio bueno. Sigue siendo un clásico.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurante y buen precio”
Opinión escrita el 3 enero 2013

El restaurante esta muy bien, hay dos en sierra nevada. De primero pedimos ensalada César que estaba muy buena y buen tamaño, croquetas caseras muy ricas, plovoreta que estaba un poco salada y pizza de segundo que son muy muy buenas. También tienen take away. Volveré cuando vuelva a la sierra.