“una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Tito Luigi

Pizzeria Tito Luigi
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Nevada
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

acudí precisamente por la puntuación en esta web pero la decepción fue absoluta.
Pizzas pequeñas, de calidad media-baja y a precios altos. Por tanto, mala relación calidad-precio. El local es muy incómodo, pequeño, con mesas muy pequeñas, todo ello considerando que en una estación de esquí se suele llevar mucha ropa y equipamiento. Pero la estafa no queda ahí, la bebida que te sirven es pequeñísima, uno no sabía ni que hubiese botellines tan pequeños, de 20 cl, chupitos vamos, eso sí a precios de botellas.
Y más estafa aún, si ya de por sí en la carta los precios son caros, verán que al final de la carta avisan de que los precios no incluyen el iva.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro y no bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Frio la calefacción creo que o estaba estropeada o simplemente no la ponen porque cuesta, la comida me cuesta entender que haya gente que lo califique como excelente, normal o mediocre es mi humilde opinión y si ya tenemos en cuenta el precio y el servicio mi recomendación es no entrar seguro que debe haber cosas mejores en la estación.
Seguiremos investigando.
Y sabréis mi opinión.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El trato a los clientes fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y al entrar ya se la estaban liando a una pareja x una tontería. Pensamos q era un malentendido, pero con nosotros también se portaron fatal. Muy mal atendidos.

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelentes pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

un sitio ideal para ir con niños a cenar. los camareros muy simpaticos, la calidad precio excelente para un sitio de montaña, el ambiente muy animado y si no has reservado te buscan mesa rapido. tambien puedes llevarte la pizza como takeaway.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“QUE ESPÁNTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No me gustaría entrar en contradicciónes,pues en un anterior opinión creo que tuve palabras amables con respecto a "TITO LUIGI", aunque tambien comenté la poca disponibilidad con los aperitivos y sobre el peligro que corría si otra pizzería se esmeraba en tener unos entrantes mas allá de lo predicible.Bueno, ahora tengo que decir no solo que no ha habido evolución,sino que son candidatos a morir de exito,ese exito que cree conservar con las fotos que adornan el restaurante por todas las paredes, de gente famosa y otras no.Me dejá aconsejar, unos raviolis que nadaban en una Nata insulsa,un caldo harinoso que asemejaba al espesor de la carbonara,pero claro, eso no pasaba de ser una bechamel "INMUNDA".Me lo dejé enterito menos los que faltaban que habían probado mis comensales para corroborar lo mismo.Sus pizzas normales y predecibles lo que me forzó a pedir la cuenta de manera precipitada(No te creas que el camarero que me sugirió mi plato se molestó en preguntar porque no me había gustado.Él entendió, otros tontos que vienen por la fama .Ahora claro, no volveran mas. De verdad que horror.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente