“Servicio pésimo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana 2 parejas en Granada, como el tiempo era espantoso mientras los chicos bajaban de las pistas nosotras decidimos ir comiendo. Llegamos al restaurante y como había bastantes mesas vacías y nadie en puerta nos sentamos en una de ellas, de repente se nos acerca un señor (al parecer el encargado) y nos dice que allí el que dice dónde se sienta cada uno es él, ya las formas no nos gustaron mucho sin embargo decidimos levantarnos y seguirlo.

Nos acomodan en la primera planta, nos preguntan cuantos vamos a ser y dejamos claro que seríamos 4 aunque como no sabíamos cuanto tardarían nuestras parejas mientras íbamos a comer nosotras dos.

Nos sentaron en dos mesas con 4 sillas, pedimos dos refrescos y una pizza barbacoa, mientras la comíamos se acerca de nuevo el encargado gritándonos que o venían las otras dos personas o nos quitaba la mesa (aunque había mesas vacías y no llevabamos más de 20 minutos sentadas), nos sorprendió tanto la forma de hablarnos de este señor (por llamarlo de alguna forma) que no logramos articular palabra.

Al terminar la pizza pedimos de nuevo bebidas y un plato de pasta, al llegar a la mesa viene de nuevo el encargado diciéndole a uno de los camareros que nos retirara una de las mesas (aunque había vacías 7 mesas justo detrás nuestra preparadas para 14 personas). El camarero nos aseguró que en cuanto llegarán nuestras parejas volverían a colocarnos la mesa y las sillas y que nos la quitaba porque la puerta estaba llena de clientes esperando mesa.

A los 2 minutos llegaron nuestras parejas y nos aseguraron que en la puerta no había nadie esperando, yo personalmente me levanté a buscar al camarero para indicarle que podía colocarnos la mesa y las sillas a lo que me contestó que en un segundo se pasaba por allí. A los 5 minutos aparece y nos dice que nos levantemos que nos van a sentar en la otra punta del restaurante. En ese momento nuestra paciencia acabó, pedimos la cuenta (30€) y hoja de reclamaciones por el trato tan pésimo que estábamos recibiendo.

He de decir que el responsable se acercó para recriminarnos que habíamos estado comiendo una hora y que en su restaurante hay que comer más ligerito.

La comida no está mal pero el trato...lamentable. Jamás he estado en un restaurante donde el responsable te indique de malas maneras lugar dónde te sientas y tiempo que tienes para comer, este "señor" no entiende que la dictadura acabó hace muchos años.

Opinión escrita 3 marzo 2014

acudí precisamente por la puntuación en esta web pero la decepción fue absoluta.
Pizzas pequeñas, de calidad media-baja y a precios altos. Por tanto, mala relación calidad-precio. El local es muy incómodo, pequeño, con mesas muy pequeñas, todo ello considerando que en una estación de esquí se suele llevar mucha ropa y equipamiento. Pero la estafa no queda ahí, la bebida que te sirven es pequeñísima, uno no sabía ni que hubiese botellines tan pequeños, de 20 cl, chupitos vamos, eso sí a precios de botellas.
Y más estafa aún, si ya de por sí en la carta los precios son caros, verán que al final de la carta avisan de que los precios no incluyen el iva.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Frio la calefacción creo que o estaba estropeada o simplemente no la ponen porque cuesta, la comida me cuesta entender que haya gente que lo califique como excelente, normal o mediocre es mi humilde opinión y si ya tenemos en cuenta el precio y el servicio mi recomendación es no entrar seguro que debe haber cosas mejores en la estación.
Seguiremos investigando.
Y sabréis mi opinión.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y al entrar ya se la estaban liando a una pareja x una tontería. Pensamos q era un malentendido, pero con nosotros también se portaron fatal. Muy mal atendidos.

Opinión escrita 22 febrero 2014

un sitio ideal para ir con niños a cenar. los camareros muy simpaticos, la calidad precio excelente para un sitio de montaña, el ambiente muy animado y si no has reservado te buscan mesa rapido. tambien puedes llevarte la pizza como takeaway.