Vista exterior
Vista exterior en sentido de la circulación (el edificio queda a la derecha)
Vista exterior sin nieve para mejor reconocimiento
Fachada
Salón
Nevada
Piso/Apartamento –
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

javiertor...
“Confortable y práctico estudio pegado al telesilla parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Estudió estupendamente aprovechado y con todo lo necesario. Fuimos un matrimonio con dos niñas y estuvimos cuatro noches. Ni un pero. Todo lo contrario. Javier (el dueño) estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que no nos faltase de nada. Un ejemplo de sus atenciones: El último día nos permitió salir tranquilamente después de esquiar, comer y ducharnos. Un check out que te permite disfrutar del último día sin estrés. Nosotros repetimos seguro.

3 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 3 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
M Z
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento pequeno pero tiene de todo lo que nececitas. Tiene vistas estupendas.muy limpio. El dueno muy agradable y pendiente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nacho
89 $
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Javier L
34 656559559
Se habla Alemán, Inglés, Español
Desde : nov 2012
Calendario actualizado: Hace 2 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este propietario.
Protección de pago
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad