“Mejor un 4”

Vincci Selección Rumaykiyya
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel situado en la parte alta de Sierra Nevada, de dificil acceso en coche, pero muy bien situado en el telesilla Parador a 10 metros, que te lleva a Pradollano en las horas de funcionamiento. El hotel es más un 4 estrellas, es antiguo con lo que conserva el aspecto de los hoteles de montaña, siendo las habitaciones diferentes. La nuestra daba a la parte de atrás, sobre un montículo, sin vistas ninguna y con malos olores, pues tenía el techo sin aislar en la entrada, mala. Muy bien la cocina, es la mejor de todos los hoteles de la zona, buen desayuno y la cena con segundo plato a elegir entre cuatro y buenos postres.
Tiene dos vehículos que te llevan a Pradollano, pero siempre previa llamada y reserva, con limitaciones de capacidad y de horario. Buen guardaesquí y garaje pequeño y caro. Las zonas comunes aceptables con wifi en el salón gratuito. Calefacción por aire. Y un sólo ascensor. No tiene piscina. Es tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con aspectos tales como la cocina, las zonas comunes, el guardaesquí o el ambiente tranquilo de nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y por ello, trabajamos duro para que su experiencia con nosotros sea grata y placentera.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro.
Nos gustaría matizar, no obstante, ciertos aspectos. En primer lugar, señalar que nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso al hotel por carretera a todos aquellos clientes que lo deseen. Además, ofrecemos servicio guía de furgoneta para mayor facilidad de acceso.
Indicar también que el servicio propio de transporte a Pradollano funciona, bajo petición del cliente, de 8:00 a 00:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 02:00 horas en fines de semana.
En relación a nuestro aparcamiento, nos gustaría mencionar que para ofrecer mayor capacidad a nuestros clientes, contamos con un garaje adicional a 50 metros del hotel. No es necesario que el cliente se desplace hasta allí, ya que es nuestro personal quien se ocupa del traslado de los vehículos.
Por último, nos gustaría disculparnos por no haberles podido ofrecer una habitación con vistas a la montaña. Las peticiones de este tipo de habitaciones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Selección Rumaykiyya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos alojados del 21 al 22 de enero en la habitacion 115.
Unas vistas estupendas a la montaña y una terraza enorme para divisarla.
El trato en recepcion excelente y en el restaurante simpatia y mucha profesionalidad.
Su localizacion es lejana a Pradollano pero no es ningun inconveniente ya que tiene el telecabina a 2 metros y un servicio de autobus que te recoge en 10 minutos cuando los llamas.
El sabado era hasta las 2 de la madrugada.
Dejamos el coche en el parking para evitar problemas.
Volveremos a repetir

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 enero 2012

Fuimos mi pareja y yo con un bono de una agencia de viajes low cost porque el hotel tiene fama y es el único de 5 estrellas de la estación. Conociamos la estación y teníamos ganas de conocer el hotel.

Dio la casualidad de que hizo temporal y estaba nevando mucho, por lo que llegar fue difícil ya que se encuentra en la parte alta de la estación. La habitación que nos dieron era de la primera planta y a la parte de atrás, por lo que ni vistas ni nada parecido. Pedimos un cambio y nos dieron una habitación de la segunda con vistas a la montaña, pistas y resto de estación: IMPRESIONANTE! El desayuno, igualmente, genial.

Pero el resto, muy muy muy normalito. Realmente es un 4 estrellas, y a veces ni eso. Furgoneta para bajar a la urbanización que es donde hay vida, ya que en los alrededores del hotel no hay NADA. Ese transporte termina a las 23h45, y te hacen llamar antes para asegurar que está disponible., Pues desde la recepción te tratan de pena cuando les dices que quieres ir en el ultimo transporte, casi que te ordenan o exigen que te subas YA en el siguiente transfer.

La señora de la limpieza entró en la habitación sin llamar.

El SPA, carisimo!!!! y super enano, solo caben 4 pax de una vez!!!!

El día de la salida había 1 metro de nieve tapando mi coche y la única ayuda que tuve fue una pala. Tuve que llamar a los bomberos para que me remolcasen y desde el hotel no tenían ni idea de qué hacer.

En resumen, por ese precio mejor cualquier hotel de la parte baja (melia, maribel, kenia, etc...)

NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Nos gustaría comentar, no obstante, que el servicio de transfer es de 8 a 24 horas entre semana y de 8 a 2 de la madrugada los fines de semana, lo que consideramos se adapta a las necesidades de los clientes. Le pedimos disculpas por el incidente con el servicio de limpieza, se trató de un descuido puntual que procuraremos no vuelva a tener lugar. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Opinión escrita 16 enero 2012

Hotel ideal para pasar unos días con los amigos disfrutando de todo el encanto de Sierra Nevada.
El hotel esta super bien situado tiene el telesilla justo delante, lo que hace muy cómoda la estancia.
El personal encantador... aunque la verdad no me sorprende es un punto común entre todos los hoteles de Vincci en los que he estado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Opinión escrita 15 enero 2012

El año pasado, pasamos una semana con nuestra pequeña. El trato de todo el personal, desde el director hasta choferes ha sido exquisito. El bufet y comidas a la carta muy buenas. Lo que nos encantó, y consideramos una gran diferencia sobre otros hoteles, ha sido la decoración alpina, esa calidez que te hace sentir como en casa, y por supuesto las vistas desde cualquier parte de las instalaciones. Además se encuentra a pie de pista y de un telesilla.
No os debéis esperar un macro hotel, por ser un 5 estrellas, al contrario, es quizá su reducido tamaño lo que le da ese encanto.
Este año repetimos.

• Se alojó en febrero de 2011

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 9 de 12 en Nevada
Hotel Granada Palace
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 9 en Monachil

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Selección Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Rumaykiyya

Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios: 1.115 € - 1.335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada