“Hotel para repetir”

Vincci Selección Rumaykiyya
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
“Hotel para repetir”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

He estado alojada con mi familia el mes pasado y hemos quedado muy contentos. El hotel es una maravilla, muy acogedor, limpio, ordenado.Las vistas inmejorables!. tienen acceso directo a pistas.Me ha llamado la atención el trato de la gente del hotel, muy educados y atentos en todo momento. Las habitaciones perfectas. Repetiremos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel es realmente recomendable.
Es muy confortable, espacioso, agradable y el personal del hotel es amable y con ganas ayudar en todo momento.
El ambiente del hotel es muy familiar y hacen que tu estancia sea estupenda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos estado 4 días en el hotel Rumaykiyya y han sido estupendos.
Las instalaciones son muy buenas, el desayuno variado y de buena calidad. Al no estar ubicado en la zona baja de la estación tienen un servicio de Transfer que al mi parecer deberían de mejorar. Un punto bueno es que sales y llegas esquiando al hotel, y ademas en el hotel te gestionan los forfait.
El personal muy amable. Nosotros tuvimos un problema a la llegada y nos lo solucionaron, y en la habitación no funcionaba bien la calefacción y nos pusieron un radiador para intentar solventarlo. Todo un detalle el late check out.
Sin duda de lo mejor de Sierra Nevada!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y trasladarnos sus opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado acogedor y que nuestras instalaciones, desayuno y personal han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Le informamos además de que tomamos buena nota de su sugerencia respecto al servicio de conexión transfer con el fin de mejorar este aspecto. Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones nos son extremadamente útiles en esta labor.
Esperamos volver a recibirle pronto.
valencia
Opinión escrita el 24 febrero 2013

un viaje de amigos que estaba dedicado a esquiar en el norte, por segundo año consecutivo fue desviado a sierra nevada. no obstante disfrute de un buen lugar, en el que tuvimos un nivel de servicios excepcional, pero destaco el servicio del barman en piano bar (carlos) que aparte de ser un gran profesional, os hará disfrutar de muy buenas veladas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Carlos. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel Rumaykiyya es sin duda alguna nuestra eleccion siempre que vamos a esquiar a Sierra Nevada pues nos hacen sentir como en nuestra propia casa, mejor diria yo!!!
Las instalaciones son muy buenas, habitaciones muy amplias y bien cuidadas, la comida de gran calidad y variada, el trato familiar y siempre cuidando los detalles, el personal amabilisimo desde Marta y David en recepcion hasta Manuel, el director, siempre haciendo que sus clientes disfrutemos al maximo de nuestra estancia en el hotel.
Un verdadero lujo para unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por ser un huésped asiduo de nuestro hotel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 8 de 13 en Nevada

¿Has estado en Vincci Selección Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Rumaykiyya

Establecimiento: Vincci Selección Rumaykiyya
Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.132 € - 1.322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada