Vincci Selección Rumaykiyya
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Hotel GHM Monachil(Sierra Nevada)
  • Restaurante
El Lodge(Sierra Nevada National Park)
  • Desayuno incluido
HG Maribel(Sierra Nevada)
  • Parking gratis
Hotel Kenia Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
Melia Sierra Nevada(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy bien situado, para empezar y terminar esquiando a 10 metros de la puerta del hotel.
Bien las instalaciones y habitación confortable. Muy buen servicio y atención del personal.
La cena semi-bufet es lo mas flojo de la estancia, bien de variedad pero los platos de carne/pescado de segundo no están a la altura. Muy bien el desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios. Tenemos muy en cuenta todas las opiniones y sugerencias de nuestros clientes con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y de su ubicación. No dude de que transmitiremos sus palabras a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 31 enero 2014

Hemos estado dos noches alojados en este hotel y nos ha encantado. Tiene algunas cosas mejorables como solucionar el frío que hay en el hall siempre o en el "piano bar" (aún no sé dónde está el piano XD) a menos que pongan la chimenea, que por cierto deberían usar otra leña que emitiera menos olores.
Nos dieron una habitación (223) el primer día que daba a la parte de atrás del hotel y por lo tanto a una pared de nieve que tenía poco encanto. Yo sí que iba a hacer snowboard, pero mi mujer no y pidió un cambio a una con vistas que recogieron enseguida y prometieron un cambio al día siguiente, cosa que cumplieron. Nos cambiaron a una (118) con vistas a la estación bastante más grande. Gracias.
Las habitaciones muy limpias y las camas comodísimas teniendo una carta de almohadas a elegir. Las que ponen son muy bajas pero las dejamos así.
El baño suficientemente grande y provisto de todo lo necesario.
El desayuno incluido en la habitación es tipo bufé y es suficiente.
El Spa no lo probamos a pesar de que teníamos hasta jacuzzi, el cual hay que reservar ya que es privado, o sea, para ti solo.
Destacar sobretodo el personal del hotel el cual es muy atento y servicial y hacen que la estancia sea mucho más cómoda.
El parking del hotel vale 25€/día el cual a nosotros no nos merecía la pena ya que era fácil aparcar fuera. A pesar de esto, te dejan meter el coche dentro para cargar/descargar maletas, cosa que se encargan ellos llevándoselas a la habitación mientras te registras o al contrario si te vas.
A 20 pasos del hotel está la parada del telesilla parador el cual te sube desde la plaza o llegas hasta allí esquiando por la pista del Águila.
El hotel pone a disposición un servicio de transfer a/desde hasta las 00:00 lo cual es más que suficiente por si quieres cenar en la plaza o hacer esquí nocturno si es sábado.
La "única pega" (que se soluciona con el transfer) es que está muy arriba y por lo tanto hay que andar (subir y bajar) bastante si quieres ir a bares, restaurantes, pubs o tiendas. A pesar de ésto, estás en la sierra y merece la pena andar y respirar ese aire... a menos que esté cayendo la de dios.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Ha sido , un fin de semana inolvidable para mi y mi mujer, un hotel con encanto, en el que el personal lo hace mas encantador todavia.Desde la primera hora que llegamos todo fueron amabilidades desde su Director Enrique y Subdierctor Ignacio,pasando por el personal de recepcion, restauracion y finalizando por el de mantenimieto y limpieza.
El hotel tiene unas vistas impresionantes de sierra nevada y si quieres ir a relajarte o a disfrutar a tope del la nieve,es el sitio ideal,te lo gestionan todo desde recepcion(forfait, clases de esqui etc...) ,ya que sales del hotel y tienes la 2 parada del telesilla al lado, para que bajes a pradollano y disfrutes del pueblo o subas a borreguiles y te pegues todo el dia esquiando, ademas esta situado a pie de pista,alucine viendo como los huespedes salian equipados desde el mismo garaje del hotel y esquiaban directamente.
Ademas tiene un servicio de shuttle directo a pradollano, el cual es una maravilla pues solo con llamar a recepcion te dan un punto de encuentro y van a recojerte durante todo el dia, las veces que necesites, la cual lo hace mas interesante pues si has disfrutado del pueblo o has disfrutado del esqui,no hay nada mejor que te recojan con una amabilidad absoluta y te dejen en el mismo hotel.
Por ultimo reseñar su restaurante, en el cual su buffet libre y sus platos del chef, son simplemente espectaculares(no dejeis de pobrar el pollo, con una mezcla de salsa para chuparse los dedos).

Solo me queda dar las gracias a todo el personal el cual te hace sentir como en un cuento de hadas, en un marco icomparable.

Volveremos si o si

Jesus Gonzalez Romero

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel maravilloso hotel de montaña con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. La atención del personal es inmejorable, desde el director del hotel hasta las encargadas de limpieza. Daba gusto ver cómo cada miembro del personal realizaba su trabajo al 100%. El spa es una experiencia que no podéis perderos. Nos encantó que desde nuestra llegada todo fueron facilidades: nos gestionaron el forfait, clases de esquí, material... Os lo recomiedo, disfrutaréis.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel con todo tipo de facilidades y situado en un enclave de Sierra Nevada ideal para ir en pareja o en familia.

Experiencia inolvidable, trato perfecto del personal y buffet libre con una variedad muy amplia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja