“Un hotel fantastico a pie de pista”

Vincci Selección Rumaykiyya
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 20 marzo 2014

Pasamos en este hotel unos días en enero. El hotel es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Como está a pie de pista, para esquiar es fantástico. Tienen un transporte gratuito a Pradollano que resulta muy útil para salir a cenar si no te apetece quedarte en el hotel. El único problema es que si tienes mala suerte, te puede tocar esperar un ratito el transfer, si está llevando a otros clientes. En todo caso, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Selección Rumaykiyya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos repetidores en este hotel por lo bien que nos habían tratado la última vez que fuimos. Nos habíamos enamorado completamente de él, de sus vistas, de su situación, de la comida... Así que decidimos repetir una vez más pensando que íbamos a tener la misma agradable experiencia que en enero y para mi sorpresa no fue así de buena, sino que a sido incluso mejor!!! Trato exquisito por todos los trabajadores, que nos facilitaron aún más la estancia. Hasta tuvimos un cantante en directo que nos amenizo la noche del sábado. No nos queríamos ir.... Pero volveremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Mi pareja me preparó una sorpresa increíble con motivo de nuestro primer aniversario de casados. Buscábamos un fin de semana largo en la montaña, un lugar donde disfrutar de la naturaleza, la nieve, y la tranquilidad.
Al llegar con el coche hasta la entrada del hotel me pareció alucinante. La fachada del hotel es preciosa, de madera y con unas vistas inmejorables. La recepción se nos presentó con un brindis, súper majos todos.
La habitación era amplia, con decoración rústica y con todo lujo de detalles propios de un hotel 5*. Los desayunos y las noches en la chimenea de una de las salas son los mejores recuerdos que me llevo.
Además, era la primera vez que mi marido y yo esquiábamos y el hotel nos lo organizó todo desde allí, algo muy de agradecer. Después, terminamos la sesión de esquí con un masaje alucinante en el hotel, ¡merece mucho la pena!
Recomiendo una estancia allí en pareja sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fin de semana perfecto. Hotel de montaña cómodo y espacioso con unas vistas espectaculares.
Pensado para esquiadores y no esquiadores ya que además tiene un spa magnífico y una terraza con las mejores vistas de Sierra Nevada ideal para descansar. Pero lo mejor el servicio. Un equipo de profesionales dispuestos a mimar al cliente. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo, que estará encantado de poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Inmejorable ubicación con acceso directo a las pistas. Después de dos días duros de ski...relax en una amplia habitación y posterior masaje durante una hora que nos ha dejado nuevas..el servicio impecable, desde la tienda de alkiler de skis, los camareros, recepcionistas...y la bienvenida del atento director presente durante el servicio de desayuno, cena....Sin duda volveremos!! gracias por este fin de semana

Se alojó en marzo de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras y que nos eligiera para su fin de semana en Sierra Nevada.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 9 de 12 en Nevada
Hotel Granada Palace
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 9 en Monachil

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Selección Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Rumaykiyya

Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
N.°3 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 1.114 € - 1.328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada