“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
A Coruña, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 14 abril 2014

No es la primera vez que mi familia y yo vamos a este maravilloso hotel pero esta vez me llevado una grata sorpresa con el servicio. Excelente sobreto por parte de Jerónimo. Es servicial amable y un gran profesional. Una pena que no haya mas empleados como el. Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi opinión del lugar es buena, la atención del personal también. Estuvimos una semana y disfrutamos mucho, en especial con la atención del personal, desde la recepción hasta los camareros y camareras.Todos muy simpaticos y atentos, en especial Jero. Nuestras proximas vacaciones seguro estaremos ahi nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Las Matas-pinar-monte Rozas
Opinión escrita el 9 abril 2014

Buena calidad del servicio aunque algunas instalaciones van pidiendo una actualización.
El servicio de shuttle a Pradollano debe mejorarse y ampliar su horario. Muy buen acceso a las pistas desde el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Edificio y localización óptimos (es lo más parecido a un chalet en pistas que se puede dar en Sierra Nevada). El área de alimentación y bebidas muy mejorable en calidad y diversidad. Y finalmente el servicio tanto en recepción como en restauración, muy agradable y voluntarioso, pero significativamente por debajo de lo esperado en un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindibles las habitaciones con vistas a las pistas. Amanecer con el sol sobre la estación es i...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Sierra Nevada y por escribir su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel, pero lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, sentimos si no fue de su agrado.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes, es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Lamentamos que en su caso no lo percibiera así.

Esperamos que, pese a estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pasamos en este hotel unos días en enero. El hotel es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Como está a pie de pista, para esquiar es fantástico. Tienen un transporte gratuito a Pradollano que resulta muy útil para salir a cenar si no te apetece quedarte en el hotel. El único problema es que si tienes mala suerte, te puede tocar esperar un ratito el transfer, si está llevando a otros clientes. En todo caso, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Rumaykiyya

Establecimiento: Vincci Selección Rumaykiyya
Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.102 € - 1.283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada